ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Como cada año, la mayoría de las parejas celebran el día de Los Enamorados. Lo típico es ir a cenar a un restaurante bonito y pasar una velada romántica.

Me gustaría aprovechar que estas palabras para recomendaros algunas actividades para celebrar el día de San Valentín.

Este año, cae en Miércoles y no por ello debe ser aburrido. Evidentemente el fin de semana puede ser más ventajoso si ambos no trabajan.

Recomendaciones para celebrar el día de San Valentín.

-Actividades en la ciudad.

Pasear por la ciudad es otra propuesta que os recomiendo, podréis aprovechar para visitar algún comercio y haceros un buen regalo.

boda divertida

Cenar en un restaurante exótico será una gran idea para conocer nuevas culturas y disfrutaréis de una comida distinta.

boda arabe valencia

Salir a bailar después de vuestra cena de enamorados es otra opción para perder esas calorías de más y os aportará beneficios para vuestra salud.

baile novia valencia

-Actividades en la naturaleza.

Un paseo en barca será una gran actividad para el día de los enamorados, podréis disfrutar de una puesta de sol majestuosa y juraros amor eterno.

reportaje-preboda-valencia

Pasar un día en el campo es otra idea maravillosa para celebrar San Valentín, un poco de aire fresco os hará desconectar del trabajo.

reportaje-preboda-romantico

La actividad por excelencia de muchas parejas es pasear por la playa, para los más atrevidos un baño en esta época del año os ayudará a mejorar la circulación.

preboda divertido

Planificar una sesión fotográfica de pareja os hará mucho más felices, podréis luego compartir las fotografías en las redes sociales o bien visualizarlas en el álbum familiar. Tus recuerdos no tienen precio.

reportaje preboda original urbano

Otras actividades para celebrar el día de Los Enamorados.

Aparte de las actividades propuestas para el día de San Valentín, existen otras mucho más básicas y menos superficiales que ir a cenar con tu pareja.

Me refiero a las que deberías realizar todos los años sin importar esta fecha señalada. Se tratan de estas actividades:

-Decirle a tu pareja que le quieres a diario.

Decir un te quiero en el día de los enamorados es muy habitual, pero lo que no es habitual es que se lo digas todos los días del año. Por eso te recomiendo esta actividad para sentirte mejor y que tu pareja te valore mucho más.

pareja novios romanticos

-Llevarle el desayuno a la cama.

Esta actividad parece de película, tampoco será necesario seguir la frase al pie de la letra. Pero preparar el desayuno a tu pareja será más que suficiente para ofrecerle un gesto de amor.

-Ayudarle en las tareas domésticas.

Ayudar a tu pareja con las tareas domésticas es un gesto de amor inigualable que debería hacerse todos los días. Ambos tenéis derecho a disponer de más tiempo libre para compartirlo juntos.

Aparte de todas las mencionadas hay otras actividades para celebrar San Valentín, y son las más importantes de todas, tratar de apoyar a tu pareja a diario, ilusionarla con nuevos proyectos, respetarla y darle amor a diario (besos, caricias, etc…).

¿Conoces alguna actividad más para celebrar el día de los enamorados?

 

Actividades para celebrar el día de San Valentín
5 (100%) 1 vote[s]
Resumen
Actividades para celebrar el día de San Valentín
Nombre del artículo
Actividades para celebrar el día de San Valentín
Descripción
En esta entrada te doy consejos de cómo celebrar con tu pareja el día de San Valentín y actividades para realizar junto a tu pareja.
Autor
Publica
Sergio Studio Bodas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *