Bodas en la playa cadiz

¿Por qué muchas parejas deciden contraer matrimonio en la playa?.

Existen muchas razones por las que las parejas deciden celebrar bodas en la playa Cádiz, y parte de culpa de esta moda la tiene el cine.

¿Quién no recuerda la famosa película: 27 Vestidos?, finalmente la protagonista, se casa en la playa después de haber asistido a la boda de todas sus amigas como dama de honor.

Otros de los motivos es porque la mayoría de las bodas son civiles y puestos a elegir…¿por qué no casarse en la naturaleza, cerca de la orilla del mar y con la brisa acariciándote tu cara?.

Cosas que deberías saber antes de organizar una ceremonia en la orilla del mar.

salones marblau bodas

Parece fácil llegar a una de las cientos de payas de Cádiz y casarse, pero te olvidas de algo importante: Necesitas solicitar permisos en el Ayuntamiento.

Existen otras opciones que no haga falta de tanto papeleo, y se trata de elegir un salón de celebraciones que disponga ya de los permisos y pagar por utilizarlos. Es lo que hacen la mayoría de las parejas.

Si deseas una playa en exclusividad, no tendrás más remedio que solicitarlo, pero además corres el riesgo de que no te dejen instalar el día de la ceremonia equipos de música, sillas, mesas, etc… y que encuentres a bañistas muy cerca.

Ideas para un altar de bodas en la playa Cádiz.

reportaje de boda en nou racó

Sin altar no sería lo mismo una boda en la playa, pero bueno tampoco hay que encapricharse con todos los detalles, el objetivo de una boda es: demostrarse amor.

Los altares rústicos son protagonistas de muchas bodas, los tonos madera y blancos los hacen una delicia en todas las bodas.

El típico altar en la playa sería uno blanco completamente de estilo ibicenco, pero cada vez más se usan otros colores como azules y combinaciones con el blanco como el lila.

La decoración florar debería ser la misma para las sillas de los invitados y podrán llevar algunos detalles a juego.

Vestidos que lucen en una celebración en la playa.

Bodas en la playa cadiz

Cada año podemos ver las tendencias de vestidos de novia, en general siempre recomiendo no gastar demasiado dinero en él. Pues en la mayoría de las ocasiones acaban en el mar como en los reportajes postbodas.

Para una boda en el mar, lo recomendable es ir cómoda con un vestido largo, ligero y sin velo puede ser una de las mejores opciones.

Zapatos para casarse en la playa.

Wedges novias

Los wedges es la mejor opción si no quieres hundirte en la arena, pero también las sandalias descalzas te aportará naturalidad y sensualidad. ¡Seguro que eliges sabiamente!.

La importancia de las damas de honor en una boda al aire libre.

boda ibicenca

Gracias a tus amigas más íntimas, te sentirás arropada como nunca el día de tu boda. Te ayudarán a organizar el evento y además custodiarán alguno de tus tesoros como son: los anillos de boda.

En ocasiones, la novia les hace entrega de algún detalle con un simbolismo de los elementos de la tierra (agua, tierra, aire y fuego).

Las damas de honor juegan un papel emocional para la novia el día de la boda, pero como fotógrafo de bodas en la playa, siempre me ayudan a conseguir fotografías únicas e irrepetibles.

¿Pensando en organizar una boda en el mar?. Te puedo ayudar.
Bodas en la playa Cádiz
5 (100%) 2 votes
Resumen
Bodas en la playa Cádiz
Nombre del artículo
Bodas en la playa Cádiz
Descripción
En esta entrada te ofrezco consejos útiles para tu boda en la playa o al aire libre.
Autor
Publica
Sergio Studio Bodas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *