Galería protegida, Copyright Sergio Studio Bodas

Book Online

* Por favor rellene los campos obligatorios *
workshop fotografia boda vintage
Sergio García

"Cada pareja es distinta y se merece un reportaje de bodas diferente"

Reservar Fecha
book fotografico valencia

Book Fotográfico Valencia | Books de Fotos

Consejos para el día de tu boda / Sin comentarios /

¿Llevas tiempo pensando en hacerte un book fotográfico Valencia? No lo dudes más, porque en Sergio Studio Bodas, realizamos fantásticos books fotográficos en exterior para niños, parejas, hombres y mujeres. Me diferencio por realizar un book fotográfico en Valencia, dinámico, divertido y utilizando técnicas de iluminación naturales. Si lo que deseas es hacer un buen regalo a un familiar, te recomiendo una sesión fotográfica y un álbum impreso. Un regalo fantástico que nadie podrá olvidar.

En las siguientes fotografías te muestro algunos de mis últimos trabajos, en este caso la comunión de Kélia, para ello configuramos un reportaje de fotografías de comuniones en exterior y rodeado de naturaleza. Para culminar la tarde un book fotográfico en Valencia en la playa:

book fotos niños

book fotografico niños

Planificando un book fotográfico Valencia.

En el siguiente trabajo, os presento a Tamara, una modelo que se prestó para la realización de la sesión fotográfica. En esta ocasión se configuró la sesión en La Taberna de Chipri en Santa Bárbara.

Para ello utilizando técnicas de iluminación básicas como fue el uso de softbox y un punto de luz, el resultado fue un book fotográfico Valencia moderno, atrevido y muy conceptual.

Estas fotografías finales fueron presentadas en “Por amor al arte”, en la tercera edición organizada por la asociación cultural de arte – Acuda.

La fotografía queda de forma muy natural sin retoques excesivos, tan solo se le quitaron algunas imperfecciones del rostro. Me gusta dejar a la modelo con rasgos naturales.

Desde que comenzó la era digital se está abusando de las técnicas fotográficas de retoque y no es nada bueno para los resultados finales. Quedando en ocasiones caras de porcelana y rasgos que no son los verdaderos de los modelos.

Como fotógrafo Valencia, estoy en total desacuerdo con estas prácticas de fotomontajes, mi trabajo está realizado con técnicas de iluminación natural y procesado básico de los archivos RAWS.

book fotográfico Valencia

book fotos valencia

book fotográfico Valencia

Para finalizar, me encantará ayudarte a configurar un book fotográfico Valencia, moderno, elegante o divertido. Tú eliges el estilo y del resto nos encargamos nosotros. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda:

Gracias por llegar hasta aquí, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, también puedes enviarme un Whatsapp. Tel: 625916221

Al enviar acepto la Política de privacidad


 

Deja una respuesta

reportaje de boda original
Sergio García

"Cada pareja es distinta y se merece un reportaje de bodas diferente"

Reservar Fecha
Newsletter