cómo controlar los nervios el día de tu boda

Te casas en breve y no sabes ¿cómo controlar los nervios el día de tu boda?, te daré unos consejos básicos que he aprendido estos años como fotógrafo Sevilla. Entiendo perfectamente el estar nerviosa unos días antes de tu boda, es normal por la cantidad de preparativos que has tenido que hacer frente. En muchas ocasiones, lo mejor es dejarse ayudar por familiares y amigos para que no cargues con todas las responsabilidades. Al final al cabo, ellos también van a divertirse.

reportaje boda valencia

Momentos de Nervios Previos al día de la boda.

Para que te sientas mucho más relajada y que no llegues cansada al día de tu boda, lo normal es que hagas un checklist con todas las cosas necesarias. En este Checklist puedes ordenar por importancia los preparativos. Los menos importantes, puedes delegarlo a familiares para que realmente te dediques a los más importante.

Preparativos más importantes:

1-El fotógrafo de bodas, es sin duda uno de los preparativos más importantes, contratarlo con antelación te quita un peso de encima muy grande. Antes de la boda, contacta con él y hablas sobre los detalles y horarios.

2-Lugar de la ceremonia, iglesia, juzgados en boda civil, salones de boda, etc.. sin duda es otro trámite que la pareja debe de tener todo aclarado con la organización.

3-Vestido de novia, los arreglos de última hora no gustan a nadie. Para controlar los nervios del día de tu boda, haz un poco de deporte a diario y así estarás en tu línea. Por ejemplo caminar 30 min al día.

4-Alianzas de boda, guárdalas en un lugar fácil de recordar, porque en ocasiones he visto a parejas pidiendo prestado los anillos a los invitados. Es una situación en ocasiones divertida, pero si estás nerviosa no lo será.

alianza-boda-valencia

Preparativos menos importantes:

1-Ramo de flores, la recogida o entrega de las flores puedes dejárselo a cargo a algún familiar, te ahorrará tiempo.

2-Peluquería y Maquilladora, lo más fácil es que busques a una maquilladora de novia y peluquera que se desplace a tu domicilio. Es más rápido y no te sentirás nerviosa por el cumplimiento de los horarios.

3-Familiares en casa, el día de la boda suele pasar que todos los familiares quieren visitar a la novia antes de la ceremonia. Intenta que en tu casa solo estén los imprescindibles, me refiero a los que te van a ayudar y no a sentirte más nerviosa al tener que atenderlos.

“Como podrás ver con estos consejos básicos podrás controlar la mayoría de tus preocupaciones”.

Otros consejos de cómo controlar los nervios el día de tu boda.

reportajes de boda valencia

1-Hacer deporte te garantiza estar ágil y tener la mente clara, lo mejor es anticiparse al menos con 6 meses de antelación.

2-Meditar, lo normal es que unos minutos el día busques su espacio zen para relajarte y encontrarte con la naturaleza.

3-Salir con tus amigas, seguro que con los preparativos de la boda, el trabajo y la familia, te olvidas de algo muy importante: tener tiempo libre. Aprovecha esta salida para solicitar la ayuda que mereces.

4-Hablar con tu pareja, si algo te preocupa habla con tu pareja, seguro que te ayuda a solucionarlo. Dos mejor es mejor que uno.

5-Dormir, en ocasiones el tener preocupaciones nos quitará el sueño, debido a esto es necesario que duermas al menos tus 8 horas.

Para finalizar me gustaría recomendarte, que para que las fotografías de tu boda luzcan de forma natural y te veas muy guapa, sigas mis consejos.

¿Alguna otra idea de cómo controlar los nervios el día de tu boda?.

Sergio García. (Fotógrafo de bodas)

 

Cómo controlar los nervios el día de tu boda | Consejos para Novias
5 (100%) 1 vote[s]
Resumen
Cómo controlar los nervios el día de tu boda | Consejos para Novias
Nombre del artículo
Cómo controlar los nervios el día de tu boda | Consejos para Novias
Descripción
Consejos para controlar los nervios en los días previos a la boda. Pasos para sentirte mejor y formas de que te ayuden a organizar tu boda.
Autor
Publica
Sergio Studio Bodas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *