fotógrafo de bodas Dos Hermanas

Si estás leyendo este post es porque buscas fotógrafo de bodas Dos Hermanas. Me llamo Sergio García y nací en Dos Hermanas – Sevilla,  soy fotógrafo profesional. He participado en la feria internacional de arte ArtSevilla, presentando mi nuevo proyecto de fotografía conceptual y me gustaría proponerte un reportaje de bodas diferente para el día de tu boda.

fotografo bodas dos hermanas

Motivos para Elegirme como tu Fotógrafo de Bodas en Dos Hermanas.

Antes de que elijas a tu fotógrafo de bodas te voy a proponer realizar un reportaje de bodas original y acorde con los tiempos actuales. Es tipo de reportaje moderno trata de capturar los momentos de la pareja sin posados o robados. Ya tendremos tiempo de posar en la Postboda.

Lo típico en un reportaje de bodas en Sevilla es visitar la Plaza de España, ir a la Plaza de la Encarnación, Puente de Triana, etc… No te has preguntado ¿Por qué todos los fotógrafos hacen lo mismo?. Conmigo experimentarás nuevas situaciones, lugares desconocidos y porque no, ir a visitar una nueva ciudad.

ceremonia nou raco

Como fotógrafo de bodas Dos Hermanas, sigo innovando en mis reportajes de bodas incluyendo nuevos escenarios para que las fotografías de bodas sean únicas acorde con las peticiones de las parejas.

Hace algún tiempo que recibo peticiones para realizar reportajes de forma divertida, lo normal es mezclar lo reportajes románticos con los divertidos y esta fusión es la que destaca frente a los reportajes de bodas tradicionales.

En las fotografías de ejemplo te incluyo algunas de mis fotografías de bodas favoritas, se han realizado en otras provincias de España. Se generan de forma casi involuntaria, me encanta que la pareja participe en todo momento y que opinen en lo que le gusta y en lo que no.

fotografo bodas valencia

Mi trabajo como Fotógrafo en Dos Hermanas.

preboda en sevilla

Como fotógrafo en Dos Hermanas, comienzo realizando un reportaje preboda para empatizar con la pareja de novios y para que el día de la boda las fotografías resulten de forma natural.

El día de la boda recojo los mejores momentos, no se me escapa ningún detalle y el reportaje de fotografía postboda será esencial para realizar las fotografías de temática artística.

Es de suma importancia plasmar el trabajo realizado en un álbum digital de bodas, en la actualidad trabajo con los mejores proveedores del panorama nacional, consiguiendo unas excelentes calidades, papel fotográfico lustre con una durabilidad de 200 años, resistente a manchas de líquidos y con tapas de metacrilato.

Las dimensiones serían a elegir bien en 30x30cm ó 30x40cm, lo importante es que sea cómodo de transportar y visualizar.

Reserva de Fechas de Bodas en Dos Hermanas.

Lo normal es que se reserven 6 meses antes, las fechas son limitadas y suelen ocuparse. Solo hago una boda cada fin de semana para dedicarme 100% a la pareja. Si necesitas ampliar información sobre mi trabajo, puedes contactarme.

Si tu deseo es realizar las fotografías en otra ciudad, puedo desplazarme a nivel nacional. Consulta mi disponibilidad.

Gracias por llegar hasta aquí, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, también puedes enviarme un Whatsapp. Tel: 625916221


Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en [email protected]

Usamos la herramienta de Sendinblue para el newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.

Fotógrafo de Bodas Dos Hermanas
5 (100%) 4 votes
Resumen
Fotógrafo de Bodas Dos Hermanas -  Reportajes Originales Dos Hermanas
Nombre del artículo
Fotógrafo de Bodas Dos Hermanas - Reportajes Originales Dos Hermanas
Descripción
Fotógrafo de bodas Dos Hermanas
Autor
Publica
Sergio García Fotógrafo de Bodas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *