fotografos Sevilla

Todos los fotógrafos Castellón sueñan con fotografiar a personas famosas, en esta ocasión ha sido mi primera boda de altos vuelos. Se trata de la ceremonia de Lorena & Ernesto, ambos miembros de Bestcycling.

El lugar elegido para la ceremonia fue el Grao de Castellón. Como fotógrafo de bodas en Castellón, me sentí muy emocionado por la cantidad de posibilidades fotográficas que me brindaba trabajar en este ambiente.

Bodas en la playa Valencia

Si comparamos una boda tradicional con una boda Ibicenca, yo me quedo con la segunda. Por mucho que discrepemos, una boda ibicenca aporta mucha belleza a la hora de tomar fotografías. La luz del atardecer se convierte en la protagonista. Y resultan escenas muy hermosas.

El lugar elegido por esta pareja, para celebrar su enlace fue el famoso chiringuito del Rototom, ubicado en Castellón.

Los Preparativos de los Fotógrafos Castellón.

reportaje boda castellon

Probablemente te parezca un clásico, pero los fotógrafos profesionales en Castellón disfrutamos con estas escenas habituales, es un rito que debería faltar en ninguna ceremonia.

En este caso la temática principal era el ciclo indoor, deporte que les unió como pareja y donde desarrollan su carrera profesional en Bestcycling.

En todos mis reportajes de boda, me gusta realizar tomas muy cercanas en los preparativos. Captar escenas cotidianas mientras transcurre el día de la boda.

Fotógrafo de Bodas Ibicencas.

Lo más importante para los fotógrafos de Castellón es sin duda la ceremonia. En esta ocasión me sorprendió bastante el rito pagano que hizo la sacerdotisa. Hablaba sobre el amor, respeto, buenas energías y naturaleza.

boda ibicenca playas castellon

Las bodas ibicencas se diferencian del resto por realizarse en la playa. Todos los asistentes visten de blanco, incluso el fotógrafo para no romper con la estética.

Los novios estuvieron acompañados de una comitiva de damas de honor, vestidas para la ocasión con vestidos largos blancos y pamelas.

Al finalizar la ceremonia, se realiza el salto de la escoba que simboliza la unión eterna de la pareja y que la aleja de malas energías.

beso boda ibicenca

Fotos de Bodas en Castellón.

Llegamos al final de esta entrada, y los fotógrafos Castellón no podemos irnos a casa sin antes realizar las fotografías del baile. Después de una larga jornada de trabajo, es la culminación de este reportaje de bodas ibicenco.

baile novios boda ibicenca

Y a continuación una tirada de farolillos voladores en la playa de Castellón. Sin duda un espectáculo visual muy hermoso y que dan distinción a una fantástica ceremonia de famosos como son Lorena & Ernesto.

boda ibicenca valencia

Sergio García.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =