Galería protegida, Copyright Sergio Studio Bodas

Book Online

* Por favor rellene los campos obligatorios *

Fotos de Bodas Originales Valencia

(Portfolio de Sergio Studio Bodas)

Para poder conseguir fotos de bodas originales Valencia, tengo en cuenta la personalidad de cada pareja. Para mi, todas son distintas y es un reto que debo de superar en cada reportaje de boda que hago.

Te darás cuenta que mi estilo de fotografía es moderno y conceptual, con lo que no tendrás que preocuparte de tener las típicas fotos de bodas. Investigo nuevos lugares para que las fotos de vuestra boda sean únicas. No me conformo con tener las mismas de siempre.

Como fotógrafo, me gusta captar momentos reales de una boda, jamás interfiero para modificar situaciones, lo que ves en mis fotos es lo que tendrás el día de tu boda.

Las fotografías de posados pasaron a la historia hace años, pero siempre surge alguna ocasión que algún invitado o pareja lo solicita. Para mi no hay problema, hago la foto y sigo captando momentos sin que vosotros os deis cuenta.

Te hago un breve resumen de los mejores momentos de mis reportajes de boda, en ellos puse toda mi energía y corazón para sacar estas fotografías. Si lo que deseas, es ver bodas completas, puedes sentarte tranquilamente con tu pareja y visualizarlas en este enlace.

En las bodas completas podrás ver los momentos familiares y únicos de cada pareja. Si te sientes identificado con mi trabajo, no lo dudes, ponte en contacto conmigo y os lo explico todo de una forma mucho más cercana.

Sergio García.

También puedes ver las fotos de boda Valencia con tu pareja en este vídeo musical, dura unos 3 min y 30 segundos.

¿Imaginas las fotos de tu boda con este estilo?

Ponte en contacto conmigo y consúltame si tu fecha la tengo disponible:

Al enviar acepto la Política de privacidad


Resumen
Vídeo de Bodas en Valencia | El valor de tus recuerdos
Título
Vídeo de Bodas en Valencia | El valor de tus recuerdos
Descripción

El valor de tus recuerdos en vídeo, para parejas que buscan un reportaje de bodas original y moderno.

Deja una respuesta