reportaje de boda clasico

Un reportaje de boda original no se consigue de la mañana a la noche, requiere de una previa planificación. Aunque también puede influir una  parte de improvisación y de la creatividad del  fotógrafo.

Como ejemplo voy a poneros estas fotografías familiares que encontré en casa de mi mamá, se trata de fotografías de boda vintage de familiares y amigos. Aunque técnicamente las fotografías son perfectas para la época y de los medios que disponían. La falta de creatividad es evidente frente al reportaje de boda original que realizo en la actualidad.

Desde hace décadas estamos ante un cambio importante en los reportajes de boda. Y por suerte se valora cada vez más la figura del fotógrafo de bodas.

reportaje de boda vintagereportaje de boda clasico

Reportaje de Boda Original, Éxito Seguro.


Si estás buscando fotógrafo de bodas te habrás dado cuenta que hay muchos y de distintos estilos. Para saber si has elegido de forma correcta lo único que te recomiendo es que no te dejes llevar por los precios, sino por las emociones o sensaciones que te da cuando veas su trabajo.

Realizar un reportaje de boda original, conlleva muchas horas de trabajo y se debe valorar ante todo la creatividad y el cariño con el que hacemos nuestro trabajo.

El éxito del reportaje de boda original frente al tradicional es evidente y cada vez más parejas apuestan por modernizar sus recuerdos.

reportaje de boda original

Selección del fotógrafo de bodas.


Si sois de las parejas que han visto el álbum de bodas de vuestra amiga y os ha parecido un buen trabajo……..analiza lo siguiente:

-¿Realmente es el fotógrafo que busco?.

Si te lo recomienda tu amiga seguro que será bueno para mi ¿no?, ¿y si tu amiga se tira de un pozo tu también lo haces? :-).

Recuerda que es el día de tu boda, y tú decides lo que quieres y lo que no. Existen muchos estilos de fotografías y te recomiendo que elijas el que mejor se adapte a tu personalidad.

fotografias novias valencia

-¿El estilo de mi boda será como el de mi amiga?.

Clásico, Vintage, Ibicenco, etc…son cada vez más las parejas que deciden casarse de formas distintas. Las bodas en iglesias, prácticamente han sido sustituidas por las ceremonias civiles.

Si tu boda es civil o al aire libre, te habrás dado cuenta que necesitarás otro estilo de fotografía.

reportaje boda ibicenca

-El álbum de boda de mi amiga es enorme, ¿Necesito uno igual?

Desde hace tiempo, muchas parejas deciden no configurar un álbum de bodas, en su lugar prefieren otros formatos para guardar el recuerdo de la boda.

Existen formatos digitales como las tablets, donde la pareja visualiza sus fotografías de una forma cómoda y rápida.

Mi formato de entrega favorito son las copias en papel fotográfico con caja de madera y tapas de metacrilato, un elemento elegante y que nunca pasa de moda.

caja de madera fotografia

Si tienes dudas sobre tus fotografías de bodas, contacta conmigo, te ayudaré a configurar un reportaje de boda original, moderno y de gran calidad.

Gracias por llegar hasta aquí, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, también puedes enviarme un Whatsapp. Tel: 625916221

Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en info@sergiostudiobodas.es

Usamos la herramienta de Sendinblue para el newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =