reportaje postboda Sevilla

Después de un día de boda intenso, acompañado por tus amigos y familiares, toca descansar y recordar los bonitos momentos de la ceremonia.

¿Ya se ha terminado todo?, pues casi todo, queda algo pendiente muy importante que se llama reportaje postboda Sevilla.

Muchas parejas pasan por alto este reportaje fotográfico y se trata de los momentos más importantes en fotografía de boda.

¿Qué es un reportaje postboda?.

La palabra lo dice, son fotografías después de la boda, se programa en ocasiones a la vuelta del viaje de novios o incluso días después.

Son fotografías de carácter artístico y se realizan en ubicaciones impactantes como la playa, la montaña e incluso en la ciudad, con el objetivo de tener el mejor de los recuerdos de vuestra boda.

reportaje postboda sevilla

Este reportaje postboda Sevilla, en mi opinión es muy importante de cara a obtener unas imágenes distintas y que serán la envidia de vuestros amigos.

Recomendaciones para organizar el reportaje fotográfico.

Siempre aconsejo que se realice antes del viaje de novios, porque suele pasar una cosa….que os paséis con la alimentación en los hoteles y se genere algunos kilos de más.

Debido a esto las fotografías del día de la boda y del reportaje postboda pueden diferir e incluso casos de que los trajes no sienten tan bien.

¿Es obligatorio ir de nuevo a la peluquería y maquilladora?.

reportaje postboda sevilla

Contra más azúcar más dulce dice el refrán, pero no es necesario ir de nuevo a la peluquería y a la maquilladora, pues son fotografías de carácter más artístico y si hubiese alguna imperfección en el rostro se corrige en edición.

No está de más que te peines en casa y que te maquilles como habitualmente haces en tu vida normal.

¿Hay que llevar el traje de novia a la lavandería?.

Pues todo depende…en la mayoría de los casos, algunas manchas del día de la boda se corrigen en la edición. Otra cosa es si te has derramado una botella de vino, pero no suele darse el caso.

reportaje postboda original

Lugares ideales para el reportaje postboda Sevilla.

Sin duda en Sevilla la ubicación preferida de muchas parejas es la Plaza de España. Todo un clásico, que estoy dispuesto a cambiar para ofrecer alternativas más exclusivas a las parejas.

Por ejemplo, podemos viajar a otras ciudades. En el centro histórico de Valencia podemos encontrar el Palacio de Dos Agüas, sitio ideal para parejas más tradicionales.

fotografo bodas valencia

También en las afueras de la ciudad podemos encontrar otras opciones más modernas, para parejas que buscan algo fuera de lo común. En este caso un reportaje postboda en el circuito de velocidad Ricardo Tormo.

boda-circuito-ricardo-tormo

Otro clásico es la playa, pero encontrar ubicaciones en calas y con rocas,  requiere de mucha dedicación por parte del fotógrafo de boda y para mi es placer buscar nuevos lugares.

postboda cala les rotes denia

En mis reportajes postbodas que programo con las parejas, no suelo repetir los mismo lugares, así les doy exclusividad total. Es otro motivo para hacer este tipo de reportaje.

Para finalizar me gustaría haberte convencido para que programes tu sesión postboda, será un día bonito para pasar con tu pareja donde conocerás nuevos lugares y tendrás fotografías únicas y para el recuerdo.

Sergio García

(Fotógrafo de bodas)

Reportaje Postboda Sevilla | La importancia en fotografía de boda
5 (100%) 2 votes
Resumen
Reportaje Postboda Sevilla | La importancia en fotografía de boda
Nombre del artículo
Reportaje Postboda Sevilla | La importancia en fotografía de boda
Descripción
En esta entrada os explico la importancia que tiene el reportaje postboda en fotografía de boda, lugares ideales y algunas recomendaciones para organizar la sesión fotográfica.
Autor
Publica
Sergio Studio Bodas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *