reportaje preboda en sevilla

En esta ocasión voy a contaros lo que fue el reportaje preboda en Sevilla de Ana & Francisco, una pareja que con gran ilusión deciden darse el sí quiero.

Sevilla es un sitio ideal para realizar un preboda, pues es una ciudad que se diferencia de otras por mezclar arquitectura de distintas épocas.

Dispone de uno de los cascos antiguos más grandes de Europa. Hispalis en su etapa romana y capital de al-Ándalus en su época musulmana.

En la actualidad Sevilla es una ciudad cosmopolita que se funde en parte tradicional con las nuevas construcciones.

¿Qué es un Preboda?.

que es un prebodaTodo el mundo sabe que son fotografías antes de la boda, pero muy pocos lo contemplan como un entrenamiento para que las fotografías del día de la boda salgan de forma más natural.

Famosos fotógrafos hace casi 2 décadas, idearon este previo reportaje al ver que sus fotografías no mostraban la esencia de la pareja el día de la boda.

En mis reportajes de bodas, están incluidos y diría que es casi obligatorio realizarlo. La diferencia es notable si no se realiza.

Lugares Ideales para un preboda en Sevilla.

Fotografías en Alcázar.

preboda en el alcazarComo fotógrafo para bodas, tenía claro que un paseo por el Alcázar no podía faltar en las instantáneas de esta pareja.

Desde sus puertas principales se puede apreciar la giralda y muchos turistas paseando a su alrededor.

Fotografías en Plaza de España.

preboda en sevillaLa Plaza de España, ideal para parejas que desean pasar una tarde romántica en sus famosos paseos en barca.

Al atardecer una luz majestuosa para captar momentos íntimos. Es un sitio ideal para un preboda en Sevilla.

Reportaje preboda en Jardines de María Luisa.

preboda parque maria luisa sevillaDe aspecto señorial, este parque ofrece muchas posibilidades a la hora de configurar un reportaje antes de la boda.

Existen árboles centenarios y rincones muy románticos, estos jardines fueron inaugurados en el año 1914 como parque urbano y donado a la ciudad por la infanta María Luisa Fernanda de Borbón.

Fotografías en Plaza de la Encarnación.

preboda en la plaza encarnacion sevillaEn la Plaza de la Encarnación podemos encontrar las famosas setas visitadas por millones de turistas anualmente.

Es un lugar distinto para las fotografías preboda y una oportunidad para conocer de cerca esta obra faraónica que costó 100 millones de euros.

Ahora que sabes los rincones ideales para realizar un reportaje preboda en Sevilla, te aconsejo que reserves la fecha. Sólo hago una boda por fin de semana y en breve se ocuparán todas.

Te espero el día de tu boda.

Sergio García

¿Te fue de utilidad esta publicación?

¡Haz click para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =