Reserva fotógrafo de bodas

«EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LA GRAVEDAD“

Sergio García

Sergio García

Fotógrafo de bodas

Gracias por tu registro, estás a un paso para contratarme como fotógrafo de bodas. Sólo tienes que rellenar el formulario con las opciones que más te interesen.

Si vives en Sevilla, una vez confirmada la reserva, os llamaré para rellenar la documentación y se entregará en depósito un 30% en concepto de reserva. Antes de la boda, se abonará el 80% del total y el 20% restantes a la entrega del álbum.

Si no vives en Sevilla, tendrá un coste de desplazamiento en función de la distancia donde se celebre la boda. Podrás realizar la reserva online, te enviaré la documentación y los datos bancarios para realizar la reserva.

Si eliges álbumes de bodas, el pago de éstos, se aplazará hasta que se envíe las fotografías al laboratorio para su impresión.

Mi nombre es Sergio García, vivo y nací en Dos Hermanas (Sevilla) y mi principal objetivo es que disfrutes el día de tu boda. El resto puedes comprobarlo en mi portfolio, con un resumen que cree con mucho cariño.

Me encantará formar parte de vuestro gran día, por eso te ofrezco un reportaje de bodas diferente y de estilo cosmopolita, huyendo de las típicas fotografías de bodas.

Tu reportaje de bodas será lo único que recuerdes de ese gran día. ¡Invierte en tus recuerdos!

postboda cala les rotes denia

fotografo bodas Sevilla

«tarifas de los reportajes de bodas»

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo:

«Desde el primer momento sabía que todo iba a salir bien. Nos asesoró en todos los detalles de la boda. Lo primero que hizo fue un reportaje antes de la boda para quitarme un poco el miedo que tengo a las cámaras de fotos y el día de la boda era como parte de la familia. Fantástico profesional y un servicio excelente. Lo que más me gustó fue su parte creativa y el trato a los familiares y amigos«

«Sergio es super profesional y su dedicación a tu boda será absoluta. Desde la primera reunión hasta el día de tu boda, Sergio te hace un servicio a medida por y para tu boda con el foco puesto únicamente en lo que tú deseas sacar de su sesión fotográfica. Recomendamos absolutamente contratar sus servicios. Nuestras fotos de la boda son una auténtica delicia«

«La verdad que nos sentimos muy cómodos con él, en todo momento supo captar nuestra idea y nos dejó fascinados con las propuestas que nos hizo, en principio queríamos todo el reportaje en la playa y nos animó a una preboda por la ciudad y quedamos encantados, ¡Luego nos llevó a la playa claro! y hasta al aeródromo, han quedado genial esas fotos, el día de la boda lo hizo todo muy fácil y eso ayudó a nuestros nervios, ahora a medida que vemos las fotos nos emocionamos, hay magia en ellas«

«Sergio es muy creativo y perfeccionista, lo pasamos genial durante las sesión pre-boda que nos propuso y el resultado es espectacular, unas fotos para el recuerdo, muy originales y naturales. Idem las de boda«

«Estoy muy contenta con Sergio, nos casamos en Noviembre y el trato ha sido muy amable. Nos regaló un reportaje preboda. Todavía estoy a la espera de la entrega del álbum, pero el adelanto del trabajo ha sido precioso. Y lo recomiendo a otras novias«

«Muy profesional, se amolda a tus horarios, muy amigable y agradable. Espectaculares fotos. Es un artista, mucho mejor que el típico fotógrafo de bodas. Sergio siempre sorprende con su toque artístico«

«Sergio nos dio la confianza y cercanía que necesitábamos para obtener una gran naturalidad. El resultado impecable, diferente, y con un trabajo muy profesional. Sergio se involucró desde el principio hasta el final para obtener el mejor resultado, definitivamente, un trabajo precioso. Acertamos, y por eso queremos compartirlo, porque sin duda lo recomendamos 100%«

«¡Sin duda alguna es el mejor! Nos casamos el día 1 de julio y la verdad desde el primer momento hemos estado muy cómodos con Sergio, y qué decir de el resultado del trabajo que ha hecho. Como nos dijo el primer día que fuimos a hablar con él, que cuando la boda pasa lo único que te queda es el recuerdo y las fotos, y así es, y gracias a él tenemos unas fotos espectaculares. Y muy especiales, la verdad, ¡volveríamos a contar con él!«

Reserva fecha para tu boda

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en info@sergiostudiobodas.es Usamos la herramienta de Sendinblue para el newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.