Sitios Ideales Para un Reportaje Preboda

En esta nueva entrada me centraré en hablaros de sitios ideales para un reportaje preboda. Cada pareja es distinta y para elegir un sitio para un reportaje preboda, tengo en cuenta las personalidades y las preferencias de los clientes.

Siempre que me reúno con una pareja de novios para mostrarles mi trabajo, trato de explicarles la importancia de realizar un previo reportaje preboda.

En un principio para algunas parejas no es de importancia realizar un reportaje preboda, porque lo ven como un gasto innecesario que suma al presupuesto total del día de la boda.

Este reporte preboda original como muchos sabréis, se realiza para empatizar con el fotógrafo y para que el día de la boda las fotografías luzcan de forma mucho más natural.

Suelen ser reportajes de carácter más divertido y se realizan principalmente en espacios naturales o en ciudades.

Tipo de reportajes prebodas que suelo hacer.

Este reportaje preboda se realizó en un aeródromo, sitio ideal para añadir elementos sorprendentes a la composición de la fotografía.

En esta, se añade trabajo de iluminación, al tratarse de una fotografía tomada al anochecer.

También cabe destacar un reportaje preboda urbano, donde se pueden mostrar fotografías con números detalles y elementos.

Sitios Ideales Para un Reportaje Preboda

Otros sitios ideales para un reportaje preboda podemos encontrarlos en la playa, bosque y en jardines.

Ciudades para tu reportaje preboda.

Algunas parejas deciden por realizar un reportaje preboda en otras ciudades fuera de España, algunas ciudades más románticas para realizar un reportaje preboda son: París, Roma, Venecia y Praha.

En nuestro país por supuesto, cabe destacar las ciudades de Valencia, Sevilla, Oviedo y Barcelona.

Espero haberte convencido o al menos ilusionado para que elijas siempre un reportaje preboda para tenerlo de recuerdo junto al reportaje del día de tu boda. Por un poco más en tu presupuesto, tendrás un recuerdo único.

Al final lo que recordarás dentro de 20 años, no será el lujoso catering, la fabulosa decoración o demás preparativos……….serán las fotografías del día de tu boda.

¿Alguna recomendación más de algún lugar para tu reportaje preboda?. Me encantará saberlo.

Gracias por llegar hasta aquí, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, también puedes enviarme un Whatsapp. Tel: 625916221

Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en info@sergiostudiobodas.es

Usamos la herramienta de Sendinblue para el newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =