vestidos de novia sevilla

Entre los preparativos más importantes de una boda, podemos decir que se encuentra la selección de los vestidos de novia Sevilla.

¿Vestidos?, ¿no es solo uno?. Si por supuesto, pero antes de quedarse con el definitivo, muchos otros deben de pasar la criba por parte de la novia.

Consejos para elegir el vestido de novia.

Cuando comienzas con la ardua tarea de buscar tu vestido de novia, puedes llegar a pasar muchas horas leyendo todo tipo de revistas sobre bodas e incluso a leer cientos de entradas de blogs como la mía, explicándote la mejor opción para el vestido de tu boda.

Pues te diré que pierdes el tiempo buscando entre cientos, porque solo necesitas uno y debe ser “el vestido de tus sueños”.

¿Cómo debe ser el vestido de tus sueños?

Elegante, sencillo, complejo, corto, largo, con mucho escote, sin mangas…demasiadas opciones no crees.

Pero lo que nunca se te puede olvidar es que sea un vestido cómodo. Pues el día de la boda te espera al menos 12 horas por delante.

fotografias novias sevilla

Un vestido de boda demasiado estrecho, puede incluso llegar a ser muy molesto y perjudicial durante muchas horas puesto.

He visto en algunas bodas, por mi experiencia como fotógrafo, que un vestido incomodo se traduce en un reportaje fotográfico forzado y poco natural. Pues tus movimientos serán reducidos y no te dejará ser tu misma.

Los vestidos muy largos con demasiado velo, impedirán una correcta movilidad y en ocasiones puede que tengas que trasportarlo con carretilla.

Tendencia de trajes de novia 2019.

Para 2019 los vestidos de novia en Sevilla, traen muchas novedades, entre las más destacadas son:

-para bodas campestres, el estilo gipsy con telas ligeras y faldas sueltas es la mejor opción.

reportaje boda sevilla

-los trajes de novia con capa ligera sin capucha sustituyen al velo tradicional, dando paso  unos vestidos más atrevidos y cosmopolitas.

-las telas suaves como el tul, la seda y la organza resurgen de nuevo en las colecciones de vestidos 2018.

-Otras firmas apuestan por bordados a mano y ricos diseños con flores en relieve.

-los vestidos con transparencias también son presentados por las firmas más importantes de diseño nupcial y donde el protagonista son los tatuajes de la novia.

-también los vestidos ligeros y sencillos son los más aclamados para el año 2019 y que marcarán la tendencia del próximo año, dando paso a los vestidos de 2 piezas.

Y para las bodas con más glamour espaldas descubiertas con pedrería marcan la tendencia de vestidos de novia para el próximo año.

vestido de novia cola larga

Precio de los vestidos de novia en Sevilla.

Entre las miles de opciones para elegir tu traje de novia, te habrás dado cuenta que también existen de distintos precios.

Los más caros son los de firmas y diseñadores importantes, que apuestan por los tejidos como la seda y complementos de pedrería y bordados.

Invertir en tus recuerdos.

Lo cierto es que invertir un gran presupuesto en los vestidos de novia Sevilla, puede ser un error si tu intención es hacerte fotografías como las de esta pareja, que acabaron en la playa.

postboda cala les rotes denia

Después de esta sesión seguro que o acabas tirándolo o llevándolo a la lavandería para posteriormente guardarlo en un rincón del armario hasta el fin de sus días.

Conocí a una novia que eligió su vestido de novia en 5 minutos, según me confesó y que no gastó más de 300 euros en él.

Evidentemente fue un acierto por su parte, porque luego me dijo que prefería invertir en sus recuerdos, como álbumes de bodas de mayor calidad, vídeo para su boda e incluso se permitió regalar álbumes minis a sus parientes.

album de bodas

Para finalizar esta entrada, me gustaría recomendarte como fotógrafo en Sevilla, que elijas un vestido elegante, cómodo, con precio asequible y que puedas mostrar tu verdadera personalidad el día de tu boda.

¿Alguna idea más para tu vestido de novia?.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =