Galería protegida, Copyright Sergio Studio Bodas

Book Online

* Por favor rellene los campos obligatorios *
Entérate de las últimas novedades en mi canal
fotografo de bodas en sevilla

Sergio García, Fotógrafo de Bodas Originales

Mi nombre es Sergio García, vivo y nací en Dos Hermanas (Sevilla) y mi principal objetivo es que disfrutes el día de tu boda. El resto puedes comprobarlo en mi portfolio, con un resumen que cree con mucho cariño.

Soy fotógrafo desde hace 11 años, y gracias a mi profesión he podido conocer a gente fantástica en muchas partes de nuestro país y en el extranjero.

Después de estar años fuera de mi ciudad natal y viajar por toda España, vuelvo a estar con todos vosotros/as para mostraros las nuevas tendencias de fotografía de boda.

Me considero un fotógrafo que muestra su trabajo de forma diferente, dando a las fotografías de boda un aire moderno y realista. Mi objetivo es ayudaros a diseñar un reportaje de bodas único, emotivo y distinto para el día más importante de una pareja.

Aparte de la fotografía de bodas, experimento con la fotografía artística, por ello presenté mi proyecto “Fuerza Industrial” en la I Feria Internacional de Arte Contemporáneo (Art Sevilla 2015) y me nombraron en varios medios de comunicación provincial y local.

En mi paso por la Comunidad Valenciana, fui Premiado en el 56º Concurso de Fotografía de la Junta Central Fallera, con el Gran Premio La Joia Indumentaristas – La Fotografía que mejor representa a la Indumentaria Valenciana, con la obra “Pololos y Zapatos” en el año 2016.

También fui seleccionado por Zankyou como uno de los mejores fotógrafos de bodas en el año 2016/2017. En la actualidad sigo trabajando y aprendiendo para que sucedan más cosas. 

Si deseas contactar conmigo, estaré encantado de enseñarte mi trabajo de una forma más cercana. Sólo hago 1 una boda por fin semana, pues considero que toda mi energía debe emplearse en realizar un trabajo de calidad como merece cada pareja.

¿Me ayudas a conseguir más éxitos?