Galería protegida, Copyright Sergio Studio Bodas

Book Online

* Por favor rellene los campos obligatorios *
Entérate de las últimas novedades en mi canal
tipicos destinos de luna de miel

Típicos destinos de luna de miel

Consejos para el día de tu boda / Sin comentarios /

Uno de los preparativos importantes de tu boda es decidir dónde vas a ir en el viaje de novios. Elegir un destino ideal depende de la época del año en que te cases.

Te muestro los típicos destinos de luna de miel y consejos que te ayudarán a acertar en tu decisión.

Luna de miel en España.

Si eres de las personas que apuestan por el turismo de calidad nacional y a un precio razonable, tienes muchas posibilidades de acertar si viajas por cualquiera de nuestras comunidades autónomas.

Destinos rurales.

destino rural luna de miel

Cada vez más parejas de novios eligen escaparse a un entorno de tranquilidad donde respirar aire puro, desconectar y disfrutar de su luna de miel.

En España podemos presumir de lugares ideales como Asturias, Galicia, Andalucía y Cataluña, por supuesto sin menospreciar el resto de comunidades.

Tengo la experiencia de haber vivido en Oviedo y Lugo, y os puedo decir que en primavera son destinos ideales por las buenas temperaturas. Seguro que muchos de los días que pases en el norte lloverá, por ello te aconsejo que lleves ropa de agua y paraguas.

Asturias tiene muchas posibilidades, no puedes perderte visitar el Santuario de Covadonga y sus lagos, Picos de Europa o hacer rutas de senderismo por sus fantásticos parajes.

Después de una larga caminata toca reponer fuerzas en alguna sidrería, la gastronomía de la zona es espectacular. Regresarás seguro.

Destinos de playa.

playa de la huega

La provincia de Lugo es uno de los destinos de luna de miel más solicitados, podrás visitar la Playa de las Catedrales (pidiendo cita de forma anticipada), ver el faro de Ribadeo y degustar el mejor marisco a un precio excelente.

Las parejas más aventureras ya de paso podrán  viajar hasta Santiago de Compostela (45 min en coche Aprox desde Lugo).

Si sigues en Asturias, Llanes y sus playas no te dejará indiferente. En concreto voy a recomendaros para ver la Playa de la Huelga o la Playa de Gulpiyuri (La playa más pequeña de del mundo).

Otro destino de playa para visitar en tu luna de miel que recomiendo es Cadaqués, sitio ideal para disfrutar con tu pareja de la gastronomía mediterránea  y visitar el nido de Dalí.

En Andalucía, las playas de Cádiz harán de vuestro viaje de novios uno de los más románticos por sus majestuosas puestas de sol  y noches de sarao flamenco.

Destinos culturales.

fotos bodas bonitas

Si lo tuyo es la cultura, Madrid es vuestra ciudad, puedes configurar una apretada agenda por sus números museos y visitar galerías.

 

Mi Newsletter

Como no puedo estar en varios eventos a la vez...comprueba mi disponibilidad aquí 😉
Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Pasear por El Retiro y hacer comprar por la ciudad también puede ser parte de una luna de miel distinta.

Una de las ciudades del sur de España más visitada es Sevilla, romántica por excelencia, donde podréis visitar su famosa Plaza de España y daros el capricho de pasear en barca.

Si os gusta el flamenco, existen tablaos muy famosos en la ciudad y visitar el barrio de Santa Cruz y pasear por sus calles será una delicia.

Viaje de novios en el extranjero.

Ciudades eternas.

viaje de novio a la fontana de trevi

Roma es para muchos recién casados la ciudad ideal para pasar una luna de miel inolvidable. Siempre recomiendo esta ciudad por su variedad.

Ir a la famosa Fontana de Trevi y tirar la moneda os transportará a otra época. Si te gustan los museos, El Vaticano es lugar ideal para contemplar los mayores tesoros de la humanidad.

En la Plaza del Pueblo de Roma, existe un lugar llamado la Terraza del Pincio, las parejas suben a este lugar y podrán contemplar toda la ciudad desde las alturas. Un sitio muy romántico donde las parejas acuden a jurarse amor eterno.

Venecia, también en Italia, no tiene nada que envidiarle a Roma, púes sus canales son únicos en el mundo y un paseo en góndola será un recuerdo único de pareja.

Praha, presume de ser uno de los típicos destinos de luna de miel por excelencia, pues su ciudad majestuosa alberga numeroso tesoros culturales.

Playas Tropicales.

tipicos destinos luna de miel

Elegir un destino tropical en vuestro viaje de novios en una buena opción, tan sólo tienes que tener en cuenta el clima.

Hay épocas del año que en estos países tropicales llueve de forma abundante. Lo mejor es que consulte a un buen guía turístico. Los principales destinos son: República Dominicana, Cuba y Santo Domingo.

Islas Mediterráneas.

luna de miel en mykonos

No puedo terminar este post sin nombrar las islas griegas, todo un lujo para las parejas más pudientes. Visitar  Corfú, Santorini o Mykonos hará de tu luna de miel una delicia.

Destinos en África.

viaje parejas marruecos

Marruecos es uno de los destinos más visitados por las parejas de recién casados. No olvides de informarte sobre su legislación, prepara tu pasaporte y un buen abanico para disfrutar de clima único.

Hacer un safari en Kenia, puede ser una opción para los novios más aventureros. Podrás disfrutar de su naturaleza salvaje. En este caso no olvides de informarte sobre los requisitos y consejos sanitarios que ofrece el ministerio.

¿Conoces algún lugar más para recomendarme para tu luna de miel?. Me gustará saberlo
Resumen
Nombre del artículo
Típicos destinos de luna de miel
Descripción
Descubre los mejores sitios para pasar tu luna de miel y que no te lleves ninguna sorpresa.
Autor
Nombre del Autor
Sergio Studio Bodas
Logo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Facebook
Entérate de mis novedades en Youtube
cupon descuento mail relay Al descargar aceptas las Políticas de Privacidad Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.
Sígueme en Instagram