Testimonios

La verdad que nos sentimos muy cómodos con él, en todo momento supo captar nuestra idea y nos dejó fascinados con las propuestas que nos hizo, en principio queríamos todo el reportaje en la playa y nos animó a una preboda por la ciudad y quedamos encantados, ¡Luego nos llevó a la playa claro! y hasta al aeródromo, han quedado genial esas fotos, el día de la boda lo hizo todo muy fácil y eso ayudó a nuestros nervios, ahora a medida que vemos las fotos nos emocionamos, hay magia en ellas.



Lorena Isasi.

Sergio es muy creativo y perfeccionista, lo pasamos genial durante las sesión pre-boda que nos propuso y el resultado es espectacular, unas fotos para el recuerdo, muy originales y naturales. Idem las de boda.



Tona & Miguel Angel.

Muy profesional, se amolda a tus horarios, muy amigable y agradable. Espectaculares fotos. Es un artista, mucho mejor que el típico fotógrafo de bodas. Sergio siempre sorprende con su toque artístico.

 

Carlos Saiz Verdet.

Sergio nos dio la confianza y cercanía que necesitábamos para obtener una gran naturalidad. El resultado impecable, diferente, y con un trabajo muy profesional. Sergio se involucró desde el principio hasta el final para obtener el mejor resultado, definitivamente, un trabajo precioso. Acertamos, y por eso queremos compartirlo, porque sin duda lo recomendamos 100%.



Ana & Germán.

Desde el primer momento sabía que todo iba a salir bien. Nos asesoró en todos los detalles de la boda. Lo primero que hizo fue un reportaje antes de la boda para quitarme un poco el miedo que tengo a las cámaras de fotos y el día de la boda era como parte de la familia. Fantástico profesional y un servicio excelente. Lo que más me gustó fue su parte creativa y el trato a los familiares y amigos.



Gimena Pérez.

Estoy muy contenta con Sergio, nos casamos en Noviembre y el trato ha sido muy amable. Nos regaló un reportaje preboda. Todavía estoy a la espera de la entrega del álbum, pero el adelanto del trabajo ha sido precioso. Y lo recomiendo a otras novias.



Beatriz Ramiro.