Sesión Fotográfica Moda en Sevilla
[sin_anuncios_b30]
Uno de los caprichos que todas las personas pueden permitirse es hacerse una sesión fotográfica moda en Sevilla.
Las fotografías son el recuerdo más bonito que tendrás cuando pasen los años y podrás admirar con orgullo el físico y tu aspecto que tuviste hace años.
Otras personas optan por dedicarse a la moda y deciden dar sus primeros pasos para convertirte en modelos profesionales.
Se puede decir que un book de fotos incluso te puede venir genial para mejorar tu imagen en las redes sociales.
Contenidos
Book de fotos en la playa de El Saler.
Este book de fotos que se realizó en Valencia, fue programado en el mes de Agosto para el modelo: David del Fresno.
Tenía claro que un sitio como la playa de El Saler, podría ofrecerme muchas posibilidades para crear muchos ambientes.
En el Saler, podemos encontrar dunas, unas aguas limpias y una luz al atardecer ideal para culminar una buena sesión para modelos.
Empatizar con el Modelo.
Establecer una relación de confianza es la clave para obtener unos resultados excelentes en la fotografía de moda.
Hablar, hacer reír y dar seguridad al modelo, es una de las técnicas que utilizo para conseguir imágenes muy naturales y llenas de expresión.
Si el modelo no tiene mucha experiencia, será esencial conseguir en su estado de ánimo felicidad, confianza y naturalidad.
Fotógrafo de moda.
Me llena de orgullo ser fotógrafo de moda en Sevilla, es una vocación que te permite conocer nuevas personas y crear nuevas amistades.
Para configurar una sesión de moda es necesario disponer de conocimientos profundos de iluminación y composición fotográfica.
En este ejemplo, se utilizó un softbox con un flash de alta potencia para iluminar de forma correcta el cuerpo y rostro.
Los trabajos de fotografía necesitan de una previa planificación, y en ocasiones no es necesaria la ayuda de un asistente. Por eso siempre llevo un soporte de flash que me permite sujetar en cualquier superficie la iluminación.
Precio o tarifas fotografías de moda.
Puedo configurar una sesión a medida, lo normal es que mínimo se entreguen 15 fotografías retocadas de imperfecciones.
Es común que el día de la sesión de moda te encuentres cansad@ y tengas un poco de ojeras o incluso la mala suerte de haberte levantado con un granito.
La edición fotográfica eliminará todas imperfecciones y mostrarán una imagen acorde a tu imagen real.
Si tu objetivo es conseguir un efecto más dramático en las escenas, lo ideal es la edición de las fotografías en blanco y negro. No será necesario demasiado procesado.
Para finalizar me gustará invitarte a realizar una sesión fotográfica moda en Sevilla, tú decides el estilo y yo me encargo de diseñarla para ti.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!