Boda Ibicenca Valencia y Castellón

reportaje boda ibicenca

Planificación de una boda Ibicenca Valencia y Castellón.

Os presento a Lorena y a Ernesto, una simpática pareja que confió en mi para que le realizara su reportaje de fotografías de boda. Como fotógrafo de boda ibicenca Valencia y Castellón voy a contaros paso a paso como fue la ceremonia al completo.

Una semana antes del día de la boda, seleccionamos el centro de Castellón y varias localizaciones en la playa, para realizar un Reportaje Preboda. En este reportaje se busca sobre todo empatizar con la pareja, antes de la ceremonia para que las fotos finales queden naturales y sin poses. Suelen ser de carácter más divertido o menos formal que las del día de la boda.

El día de la boda, acudí con 3 horas de antelación para realizar fotografías dentro de la casa de la novia, todo un clásico del reportaje de bodas e incluyendo al novio y familiares. Hice además extracciones de elementos como regalos y decoración.

Llegada la Ceremonia en la Playa.

Lorena & Ernesto tomaron su furgoneta Vintage camino a la ceremonia en la playa, allí les esperaba su amigos, familiares y el fotógrafo por supuesto para culminar lo que comenzó una semana antes. Aquí es donde comienza la mayor de las pruebas para un fotógrafo de boda ibicenca Valencia y Castellón. 

Trata de mostrar el máximo de detalles de la ceremonia, incluyendo a todos los familiares y amigos. Es el momento de máxima responsabilidad y tenemos que estar atento a todos los movimientos de la pareja de novios.

Fue una gran experiencia para mí cubrir este enlace, la parte que más me gustó de la boda fue cuando todos los invitados y la pareja de recién casados se dirigieron a la playa a encender los globos. Fue un momento muy emotivo para todos incluso para mi. No puedo evitar emocionarme también en las ceremonias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *