fotografo de boda divertida sevilla

Un Reportaje de Bodas Diferente – Por un Fotógrafo de Boda Divertida en Sevilla.

Aunque parezca increíble cada vez son más las parejas que deciden realizar un reportaje de fotografías distinto para el día de su boda.

Seguro que habrás visto miles de fotografías circulando por la red de parejas de novios en situaciones divertidas. ¿Se está terminado el estilo romanticismo en las fotografías de bodas o por el contrario está evolucionando de tal forma que viene para quedarse durante mucho tiempo?

Las Fotografías de Bodas Divertidas.

Como fotógrafo de boda divertida Sevilla me he preguntado que se nos pasa a los autores por la cabeza para realizar este tipo de fotografía. ¿Las realizamos para satisfacer las peticiones de nuestros clientes o para destacar del resto de la competencia?. Lo cierto es que cada vez más son las peticiones de este tipo de fotografías de bodas.

Volviendo al pasado, las fotografías de bodas resultaban muy monótonas, debido a que había pocos fotógrafos y el estilo se copiaba.

En la actualidad debemos agradecer que cada vez son los que optan por esta fantástica profesión y en diferenciarse está el éxito de un fotógrafo.

Me gustaría presentaros algunas de mis fotografías de bodas más representativas que poseo en la actualidad, y básicamente te trata de parejas de novios en una situación muy divertida. 

Que quede constancia que a medida que les iba haciendo el reportaje de boda, íbamos participando tanto el fotógrafo y la pareja de novios en la elección de situaciones o lugares para realizar las fotografías.

Como fotógrafo acepto que mis clientes opinen sobre el reportaje de fotografías que les estoy realizando, es posible que no le apetezca posar de alguna de las formas. Comunicarse y escuchar a la pareja es lo mejor para que las fotografías salgan de forma natural.

Reportajes de Bodas Divertidos en Sevilla.

En primer lugar me gustaría presentaros a Lorena & Ernesto, una pareja bastante divertida y que facilitan con creces el trabajo de un fotógrafo. Para un fotógrafo de boda divertida Sevilla es importante que haya mucha empatía entre pareja y profesional, así disfrutaremos de este momento irrepetible.

He elegido esta fotografía en concreto porque para mi es mi favorita de todas las que he realizado hasta la fecha.

Íbamos camino de la playa para realizar las últimas tomas del reportaje preboda, por casualidad encontramos al otro lado de la carretera un aeródromo y decidí dar la vuelta para investigar el lugar y mirar otras posibilidades.

Fue tal la sorpresa que decidimos hablar con un empleado y éste muy amablemente facilitó la entrada para poder tomar las fotografías.

Ernesto con su gran simpatía y energía corrió hacia las hélices de la avioneta y de forma espontánea salió esta fantástica toma. Todo fotógrafo de boda divertida Sevilla tiene que ser capaz de improvisar en todo momento, porque si se hubiésemos preparado la sesión no hubiera salido de ninguna forma, al menos de forma tan espontánea.

Otra de mis fotografías que guardo gran recuerdo es el reportaje de bodas de Tona & Miguel Angel, una pareja muy tradicional, pero que me sorprendieron a medida que íbamos realizando el reportaje. Estabamos en el centro de la ciudad, un lugar clásico para realizar reportajes de fotografías preboda y postbodas.

Por el camino nos encontramos con un gran cartel publicitario que nos gustó muchísimo, decidimos hacer un meme de los modelos y éste fue el resultado.

Misión de un Fotógrafo de Boda Divertida Sevilla.

Para finalizar, como fotógrafo de boda divertida Sevilla, pienso que cada reportaje es distinto porque cada pareja lo es. La verdadera misión de un fotógrafo de bodas es evolucionar con la pareja y ofrecer frescura en sus fotografías.

Todas las parejas de novios en general buscan un tipo de fotografía en concreto, para ello es esencial previamente concertar una visita con el fotógrafo y que le expliquéis exactamente el tipo de reportaje que queréis. Así éste os podrá ayudar a confeccionar el reportaje de bodas de vuestros sueños.

Gracias por llegar hasta aquí, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, también puedes enviarme un Whatsapp. Tel: 625916221


Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en info@sergiostudiobodas.es

Usamos la herramienta de Sendinblue para el newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + cuatro =