reportaje preboda globos

Si estás leyendo este artículo es porque estás en estos momentos con los preparativos de tu boda y necesitas un fotógrafo de boda Sevilla. Una vez acordemos la reserva de la fecha de boda, es momento de ponerse manos a la obra para trabajar la fotogenia con tu pareja.

Todo tiene que salir perfecto el día de la boda y no podemos errar ninguna de las partes. En esta entrada de blog voy a contaros unos trucos para que luzcáis delante de la cámara sin mayor dificultad.

fotografo de boda sevilla

Cuando me ponga a disparar con mi cámara debéis relajar los músculos de la cara, una fotografía con una sonrisa forzada no es nada agradable. En el caso de las chicas, no os pongáis demasiado maquillaje para que no parezca artificial.

Sería conveniente que estudiéis vuestro perfil bueno de la cara, parece una tontería pero puede cambiar la fotografía tan solo girando de perfil y sobre todo cuidar las expresiones fuertes, que no quedan nada estético a no ser que sea algo buscado y creativo.

Ejercicios para trabajar la Fotogenia.

Un buen ejercicio que os recomienda el fotógrafo de boda Sevilla  es que cojas a tu pareja y que trabajéis juntos delante de un espejo las miradas, giros de cabeza y en general la complicidad entre ambos, para que el día de la boda vuestras expresiones sean perfectas.

fotografia de boda sevilla

Otra forma de mejorar la fotogenia antes del día de la boda, es realizar un reportaje preboda. En este reportaje se busca empatizar con la pareja de novios, para que el día de la boda las fotografías luzcan de forma natural.

Como fotógrafo de boda Sevilla, realizaremos un estudio de los lugares más interesantes propuestos por la pareja para que os sintáis cómodos. Recomiendo lugares donde la pareja hayan pasado buenos momentos.

Con todas estas recomendaciones las fotografías saldrán de forma fluida y naturales, garantizando el éxito de las fotografías de bodas.

Gracias por llegar hasta aquí, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, también puedes enviarme un Whatsapp. Tel: 625916221


Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en info@sergiostudiobodas.es

Usamos la herramienta de Sendinblue para el newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =