Fotógrafo de Comuniones Montequinto
Como Fotógrafo de Comuniones Montequinto, voy a hablaros en esta nueva entrada sobre esta modalidad de fotografía. Se puede decir que es compleja y los profesionales tenemos que dar el 100% de nuestro rendimiento, por el brusco cambio de situaciones.
Reportajes de Comunión en Montequinto.
La complejidad de fotografiar niños viene por la gran energía que tienen y por los distintos escenarios que podemos encontrarnos.
Un ejemplo de sesión fotográfica atípica puede ser que el niño esté cansado y no colabore lo necesario en el reportaje fotográfico. Siempre recomiendo a mis clientes que traigan a los niños bien descansados.
Prefiero aplazar la sesión de fotografías si vienen en este estado porque resultado no sería el esperado.
Otra dificultad añadida, es que si o si, tienen que venir acompañados de familiares, por ello recomiendo que solo les acompañe sus progenitores, para evitar demasiado público en la sesión de fotografías para niños.
Aveces suele pasar que algún familiar va obligado al reportaje de comuniones Montequinto y no está motivado, con el posible contagio de ánimo a las personas. Lo lógico es ser sincero y si no apetece ir, pues lo mejor es quedarse en casa y que vaya sólo el familiar interesado.
Fotógrafo de Comuniones Montequinto.
Para finalizar este reportaje de fotografías comuniones y niños en Montequinto, se realizó en El Saler, se optó por cambio de vestuario. El día de la comunión se retrató a los familiares y amigos. El resultado fue el siguiente:
Si te gusta mi trabajo te agradecería que lo compartas en las redes sociales. Y si te ha gustado mucho y te animas a contratarme, tan sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y os diseñaré un reportaje de fotografías de gran calidad.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!