Fotógrafos de Bodas Sevilla

Elegir estilo de fotografías de bodas Sevilla ¿Fotografías en Blanco y Negro?.

Algo que he comprobado con el tiempo como  fotógrafos de bodas Sevilla es que, las fotografías en blanco y negro son más bonitas para la gran mayoría de las personas que las fotos de color.

No quiero decir que las fotos a color son feas, pero si comparamos dos fotografías, una el color y la otra en blanco y negro, esta última opción seguro que acaba ganando por nostalgia, belleza y expresividad.

fotografo de bodas sevilla

En esta entrada voy  a hablar de por qué la ausencia de color  está de moda y el porqué muchas parejas me solicitan fotografías en blanco y negro.

Uno de los motivos es que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, lo normal es que la mayoría de fotografías que vemos son en color, sin contar con la televisión y publicidad. Por este motivo principal nos atrae y nos gusta tanto.

Lo bueno de una fotografía en blanco y negro es que prestamos más atención a estudiarla con detalle y nos fijamos en las luces y contrastes, que de normal no nos fijamos en una fotografía en color.

bodas sevilla

El trabajo de los fotógrafos de bodas Sevilla.

Como fotógrafos de bodas Sevilla animo a las parejas de novios que se dejen fotografiar en blanco y negro, éstas fotografías resultarán más románticas y visuales y seguro que a vuestros familiares y amigos les encantarán.

Una de las recomendaciones que ofrezco es que trabajéis con fotógrafos que ofrezcan varias copias de las fotografías de bodas con distinta edición. Por ejemplo: yo a mis clientes les ofrezco siempre una copia en formato original y la otra en blanco y negro, para que puedan elegir a la hora de componer el álbum digital.

Para gusto los colores, pero si te gusta el blanco y negro, no dudes en hablar con tu fotógrafo y te asesorará qué fotografías son las más adecuadas para este tipo de edición.

Gracias por llegar hasta aquí, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, también puedes enviarme un Whatsapp. Tel: 625916221


Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en info@sergiostudiobodas.es

Usamos la herramienta de Sendinblue para el newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =