albumes bodas vintage Sevilla

Creando un Recuerdo de bodas para toda la vida.

Como fotógrafo de bodas, voy a contaros en detalle el proceso de la creación de un álbum de boda Sevilla y el revelado digital de las fotografías de bodas.

A priori, pensar que un reportaje de bodas es algo sencillo de elaborar y que todo el mundo tiene la capacidad para hacerlo, no es cierto. Es una tarea bastante ardua y compleja e intervienen muchos factores importantes a tener en cuenta.

Uno de los factores y para mí el principal, es la calidad de las fotografías a imprimir. Todo fotógrafo de bodas tiene que realizar unas fotografías con el mínimo ruido posible para que éstas a su vez, puedan ser impresas con la mayor de las calidades.

Otro a tener en cuenta es el proveedor con el que se trabaje, muchos fotógrafos para abaratar el reportaje de bodas utilizan un proveedor de dudosa reputación o algunos que salen anunciados en la televisión.

Éstos últimos son álbumes digitales de baja calidad y que no están destinados para este fin, dicho de otra forma, son una chapuza para un reportaje de bodas.

«Un álbum de boda Sevilla, se deben diseñar para que sean atractivos a la vista, pero aún más, se debe mirar la calidad para que sean durables con el tiempo, se trata de un recuerdo único para toda la vida».

Como fotógrafo de bodas, me he preocupado de buscar a un buen proveedor de álbum de boda para ofrecer a mis clientes un producto de gran calidad, durable en el tiempo y con acabados profesionales. No podría conformarme ofreciendo un producto no acorde con las circunstancias.

En mis álbumes digitales, ofrezco por ejemplo acabados con tapas de piel o en metacrilato, que le dan gran belleza externa y serán la envidia de todos vuestros amigos y familiares.

El papel que se usa para imprimir es un papel fotográfico lustre, que aguanta los líquidos y durable en el tiempo por más de 200 años, el doble que el papel fotográfico tradicional.

Además se pueden personalizar con letras impresas con láser y cajas para guardar personalizadas. Como podrás comprobar un álbum de boda Sevilla, no tiene el precio que tienen los que anuncian en la televisión y éstos pueden llevar a la confusión en los consumidores.

Creación de un álbum de boda.

Para la creación del álbum de boda, utilizo programas para edición de fotografías específicos. Maquetar un álbum es una tarea compleja y requiere de gran paciencia por parte del fotógrafo, voy a explicaros de forma resumida como es mi trabajo creando un álbum digital.

El primer paso consiste en un revelado digital de la fotografía que he realizado, consiste en ajustar los niveles de colores, balance de blancos, brillo y contraste de las fotografías, aunque también intervienen más procesos importantes como son, el enfoque y la exposición.

En la siguiente fotografía se muestra el revelado de una fotografía de bodas, lo que sería el antes y el después del revelado digital.

Como se puede apreciar hay gran diferencia entre la fotografía de origen a la fotografía revelada digitalmente. Para finalizar se realiza unas correcciones en el rostro para eliminar imperfecciones. y se le añade un filtro de colores pasteles. El resultado final es el siguiente:

El segundo paso es seleccionar las dimensiones del álbum de boda a imprimir, en este caso se muestra una página maquetada de 30×40, un tamaño bastante utilizado para los reportajes de bodas.

Para finalizar se lleva al proveedor para la impresión eligiendo los colores y las calidades deseadas por los clientes.

Si tienes alguna duda con respecto al álbum de boda Sevilla, te puedo asesorar sin compromiso y te diseñaré un reportaje de bodas a medida, pero siempre con calidad y profesionalidad.

Gracias por llegar hasta aquí, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, también puedes enviarme un Whatsapp. Tel: 625916221


Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en info@sergiostudiobodas.es

Usamos la herramienta de Sendinblue para el newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.

¿Te fue de utilidad esta publicación?

¡Haz click para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =