Galería protegida, Copyright Sergio Studio Bodas

Book Online

* Por favor rellene los campos obligatorios *
Entérate de las últimas novedades en mi canal
Consecuencias de Casarse Sin Amor

Consecuencias de Casarse Sin Amor

Consejos para el día de tu boda / 4 Comentarios /

En esta entrada te cuento las consecuencias de casarse sin amor y la historia real de una novia que contactó conmigo solicitando mis servicios como fotógrafo para su boda.

Estuve pensando de qué forma escribiría este artículo para no perjudicar a ninguna mujer. Este caso real también podría haber  pasado con un hombre, pero no fue el caso.

Sinceramente esto no va sobre machismo o feminismo. Solo es una anécdota que me ha pasado trabajando y la decisión que tuve que tomar como fotógrafo.

(los nombres, lugares y fechas no son los reales para no revelar información confidencial )

La novia que no estaba enamorada.

Como cualquier tarde, estaba delante de mi ordenador trabajando en mis fotografías y recibo un whatsapp que decía literalmente:   “Hola soy Michele, necesito un reportaje de fotos y vídeo para el día  4  de Junio, me gustaría saber precios y si tenéis disponibilidad. Gracias”.

Siempre es agradable que alguien se interese por tu trabajo y mi respuesta fue una llamada de cortesía para interesarme por todos los detalles de su boda.

Cuando hablo con una persona siempre le pregunto, ¿qué es lo le más te ha gustado de mi trabajo?  Y su respuesta fue, que tenía un estilo de fotografía con mucho color, moderna  y sobre todo las cosas que escribía en mi página web.

La conversación transcurría de forma agradable con Michele, ella me contaba qué día se casaba y dónde iba a celebrarlo.

Incluso nos permitimos la licencia de bromear con algunos detalles de la boda e invitados. Parecía que finalmente había cerrado una nueva fecha en mi agenda.

Todo cambió cuando comenzamos a hablar sobre el reportaje preboda y me contaba cómo conoció a su novio cuando éste estaba de vacaciones en las Islas Canarias y que pasado unos meses ella decidió mudarse a Valencia.

La complicidad entre el fotógrafo y la novia.

No me lo creía, seguíamos hablando por teléfono y había pasado casi 2 horas,  Michele no paraba de hablar sobre ella y su relación de pareja. Por supuesto la escuchaba con el fin de saber más sobre ellos y poder personalizar el reportaje de boda.

Me di cuenta que parecía su psicólogo en vez de su fotógrafo. En un momento de plena confianza, me contó que no tenía claro los sentimientos sobre su novio.

Lo había conocido 12 meses antes, pero al convivir con él se dio cuenta que no era lo que buscaba y que le había decepcionado.

 

Mi Newsletter

Como no puedo estar en varios eventos a la vez...comprueba mi disponibilidad aquí 😉
Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Yo para suavizar sus palabras, le dije, pero Michele, si te mudaste a Valencia y has puesto fecha para casarte es por algo no?

Michele me responde, que no quería dar marcha atrás a la boda, porque ya tenía el traje de novia, habían reservado el salón de bodas y se habían gastado mucho dinero en los preparativos. Pero que sus sentimientos hacia él ya no eran los de antes.

No sé si hice bien o mal, pero le advertí  que: tendría consecuencias casarse sin amor.

Consecuencias de casarse sin amor.

Convivir con una persona por la que no sientes nada puede acarrearte muchos problemas, te resumo algunos:

-Principalmente puede provocar discusiones entre la pareja por cualquier cosa.

-Las discusiones constantes pueden ocasionar que la pareja se falte al respeto con insultos y agresiones.

-Depresión por estar conviviendo con una persona que te parece extraña y que no llegas a comprender.

-El deseo sexual en la pareja se anula y comienzan las infidelidades entre ambos.

-Si esta pareja continúa con la relación por algún tipo de interés y llegan a tener hijos, es posible que en un futuro se separen y que sus hijos sufran las consecuencias.

Conclusión sobre la historia con Michele.

Finalmente tras advertir a Michele sobre las consecuencias de casarse sin amor, no pude hacer nada, la decisión ya la tenía tomada.

Le dije que después de saber su secreto, no me sentía motivado para realizar su reportaje de boda, y que las fotografías no me saldrían con el mismo cariño de siempre.

Mi objetivo es contar historias de amor de parejas que se quieren, se respetan y se aman. No es servir como instrumento a los objetivos de las personas.

Michele, se despidió, me agradeció que le escuchara durante 2 horas, le deseé suerte con su vida y con la búsqueda de su fotógrafo de bodas.

¿Conoces más casos de personas que se haya casado sin amor?
Resumen
Nombre del artículo
Consecuencias de Casarse Sin Amor
Descripción
Te cuento las consecuencias que tienes casarse sin amor y lo que te puede pasar. caso real de una novia que no quería a su pareja.
Autor
Nombre del Autor
Sergio Studio Bodas
Logo
4 Comentarios
  • Leonel trinidad flores / noviembre 12, 2018 / Responder

    Yo estoy juntado 4 años con mi pareja y mas de un año que ya no ciento nada por ella. Tenemos una hija de 2años y por ella no me separo, tengo que sacrificarme por el amor de mi hija

    • Sergio Studio Bodas / noviembre 14, 2018 / Responder

      Leonel,es tu decisión…cada persona actúa de forma diferente a sus circunstancias personales. Lo único que puedo decirte es que seas muy feliz.

  • mercedes ospino villanueva / agosto 3, 2018 / Responder

    Me case hace 15 años luego de tener 8 años de noviazgo y sintiendo que el tiempo transcurría hoy después de todo el tiempo que ha transcurrido la mente y los ojos se me abrieron y pude detectar que mi esposo NUNCA ME AMO.
    Jamás me hizo la propuesta de matrimonio
    El día de la boda estuvo de muy mal genio y hasta enfermó(esto se le agregó a los nervios de la boda)
    no pidió permiso en su trabajo es decir luego del matrimonio me dejó sola con los invitados y se fue a trabajar
    Nunca hubo luna de miel: Nos fuimos a una finca y el estuvo esos 8 días distante molesto ni me buscaba para tener relaciones.
    Nunca quería hijos de echo 5 años después fue mi primera hija y eso por pena que los amigos tenían hijos y el no.
    Hace dos años nos casamos por la iglesia y fue igual y hasta peor el se arrepintió un día antes de la boda ya con 13 años de matrimonio, esto ha sido lo que mas me decepcionó y me convenció que debía terminar. Por tonta no paré con todo por vergüenza con mi familia y con mis propias hijas
    Mi Matrimonio fué un fracaso, siempre me maltrató, me humilló y me fué infiel. Hace tres meses sentada en esta misma computadora en el trabajo mi mente se abrió como una corredera, y unos días después le dije que ya no lo amo e inicié los tramites del divorcio. Me siento Feliz y libre hace una semana me fui de mi casa con mis dos hijas y estoy super tranquila, no puedo negarte que tengo nostalgia por muchas cosas que extraño y los recuerdos con el porque yo si viví enamorada todos estos años y luche y me esforcé sola pero aunque mi madre me dice que ya es muy tarde considero que me di cuenta no podía seguir asi y tomé la mejor decisión de mi vida. Tengo mucha Paz.

    • Sergio Studio Bodas / agosto 3, 2018 / Responder

      Mercedes, más vale tarde que nunca. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y que encuentres lo que busques!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Facebook
Entérate de mis novedades en Youtube
cupon descuento mail relay Al descargar aceptas las Políticas de Privacidad Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.
Sígueme en Instagram