cajas de madera para fotografías

A todos nos gustan los recuerdos y muchos de nosotros atesoramos algunas de esas cajas de madera para fotografías que nos regaló algún familiar.

Desde hace años, los recuerdos cada vez son más sofisticados gracias a la tecnología y al humano por su ambición de querer hacerlo cada vez mejor.

En este artículo hablaré de algunos tipos de cajas de madera para fotos de bodas que existen y que suelo ofrecer a las parejas que me contactan:

Cajas de madera para fotografías 15×20 cm.


Cajitas de madera para fotógrafos grabadas a láser.

caja madera fotografias bodas

Una de las mejores opciones son las cajas de madera de fotografía grabadas a láser, sin duda un gran avance para parejas que buscan la máxima personalización.

Es posible grabar en sus tapas cualquier gráfico previamente convertido a blanco y negro; ideal para poner los nombres de la pareja o cualquier logotipo.

Sus dimensiones son apropiadas para fotografías tamaño 15×20 cm y además disponen de un espacio extra para alojar un pen drive USB.

Normalmente suelo cubrir las fotografías con un papel de seda y con un lazo de hilo de yute.

Cajitas de madera con tapas de metacrilato.

caja madera tapas metacrilato

Se puede decir que estas cajas de madera para fotografías son las más cosmopolitas, al poder visualizar de forma rápida todo el interior.

Este tipo de cajas suelo entregarlas en los reportajes preboda luxe que realizo a las parejas. Tienen un coste mayor que las anteriores con tapas de madera.

La principal ventaja es que puedes colgarlas y puede llegar a ser un bonito objeto de decoración.

El único inconveniente es el metacrilato que suele rallarse mucho si manipulamos de forma continuada las fotografías de esta caja de madera, y te aconsejo mejor la primera caja con las tapas de madera si tu uso es continuo.

Cofre de madera para álbumes 30×30 cm y tapas metacrilato.


cofre madera fotografias tapas metacrilato

Serás la envidia de todas las personas que vengan a tu casa con estas fantásticas cajas de madera para fotografía. No solo podrán ver las fotografías de menor tamaño y un marco personalizado, además dispone de un compartimento para guardar tu álbum de bodas de tamaño 30×30 cm.

Se entrega con unas tapas de metacrilato grabadas a láser con logotipo y nombre de la pareja. 100% personalizable y de gran calidad.

 Es la opción con más extras y de mayores dimensiones para guardar tus recuerdos de bodas. Ocupará bastante espacio, por lo que debéis tenerlo en cuenta.

Conclusiones con las cajas de madera para fotografías.

No importa el formato ni el tamaño que elijas, lo que de verdad importa son los recuerdos que guardes en ellas.

Los fotógrafos de boda tenemos la suerte de tener el don de poder ofrecerte un reportaje único, emotivo, moderno, tu elijes el estilo y nosotros lo elaboramos para tí.

Sergio García

Fotógrafo Sevilla.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =