Galería protegida, Copyright Sergio Studio Bodas

Book Online

* Por favor rellene los campos obligatorios *
Entérate de las últimas novedades en mi canal
baile novia sevilla

Dj para Bodas Sevilla | Sonido Profesional

dj para bodas / Sin comentarios /

Un Buen Dj para bodas Sevilla para tus eventos de la mano de Moises Mitjan, especialista en discotecas móviles para bodas.

Me gustaría dar la bienvenida a www.festamobil.com empresa de sonido profesional y música para bodas.

Antes de hablar de Festamòbil y de todas sus virtudes, me gustaría comentaros los motivos para contratar a empresas serias y profesionales de música para bodas, eventos y celebraciones.

1-Algunos profesionales de música para bodas, no disponen de equipos profesionales, y es de suma importancia. En la calidad está la diferencia. Pero sobre todo en eventos al aire libre es donde se nota la gran diferencia.

Mientras un equipo de baja calidad comienza a distorsionar, los mejores equipos deben sonar de forma nítida, dónde ninguna interferencia le haga sombra, me refiero a ruidos de coches, personas hablando y otras situaciones. En eventos cerrados, un mal sonido puede producir daños auditivos a los asistentes por la mala calidad e interferencias.

 

Mi Newsletter

Como no puedo estar en varios eventos a la vez...comprueba mi disponibilidad aquí 😉
Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

2-Una empresa de música para bodas, debe de disponer de un seguro civil de responsabilidades en caso de accidente o incendio, o incluso si daña la salud de los asistentes.

3-Muchos Dj para bodas no profesionales, no disponen de licencia para reproducir música para bodas de forma legal, y sus discos son piratas. Con lo que conlleva una sanción por parte de la SGAE.

4-La experiencia es un grado en el conocimiento musical, por ello un Dj para eventos, debe conocer en todo momento las nuevas tendencias musicales. Pero lo más importante es saber improvisar con temas antiguos o emotivos, para esto se necesita grandes conocimientos musicales.

Sonido Profesional para Bodas.

Una vez expuesto los requisitos para ser una gran empresa de sonido profesional para bodas, voy a hablaros de Festamòbil y de los servicios que ofrece. Festamòbil está dirigida por Moisés Mitjans, lleva el sonido en la sangre y tan solo conocerle te saca una sonrisa. Es una persona cuidadosa y que mima con detalle a sus clientes. Por eso siempre repiten.

En la actualidad Moisés, está sumido en un gran proyecto y acaba de presentar Truck Show Spain, la primera empresa en montar un escenario en 20 minutos, ideal para conciertos y eventos musicales de todo tipo. Os muestro el enlace del Vídeo de la presentación de Truck Show Spain (https://www.facebook.com/TruckShowSpain/videos/434822123389571/)

Bienvenido Moises, y gracias por esta fantástica alianza con Sergio Studio Bodas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Facebook
Entérate de mis novedades en Youtube
cupon descuento mail relay Al descargar aceptas las Políticas de Privacidad Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.
Sígueme en Instagram