fotografo bodas dos hermanas

Lo cierto es que las bodas civiles Sevilla están de moda. Dan paso a una nueva generación de personas que cada vez más apuestan por lo moderno frente a lo tradicional.

Desde hace poco los fotógrafos de boda estamos sorprendidos por las peticiones que tenemos para trabajar en bodas civiles de Sevilla. No es una moda pasajera, están para quedarse.

Las ventajas de una boda civil son obvias, una de la más importante es que puedes elegir el sitio donde se realizará la ceremonia. Seguro que te imaginas el día de tu boda en un fantástico paraje o en un acantilado en la playa.

También es una ventaja muy importante para los fotógrafos de boda, las imágenes finales serán en comparación, mejores que las de dentro de una iglesia.

Bodas civiles en Ayuntamientos.

boda civil Valencia

 

Probablemente será una de las opciones más solicitadas, pero cada vez más parejas optan por otros lugares, como salones de celebraciones, parajes naturales o en la playa. Una boda en un ayuntamiento es cómoda y también barata.

En mi caso, voy a mostraros un resumen de una boda realizada en un Ayuntamiento.

Transformación de los salones de celebraciones.

Parece ser que los salones de bodas no se quedan atrás en este aspecto. Han apostado por incluir directamente altares para celebrar las bodas civiles. Para los fotógrafos de boda es especialmente una buena noticia. No tendremos que realizar tantos desplazamientos.

reportaje masia Sevilla

Diferencias para los fotógrafos de boda en las bodas civiles Sevilla.

Para finalizar, me gustaría compartir los preparativos de esta boda civil. Como podrás ver el trabajo es exactamente el mismo para los fotógrafos de boda. En mi caso sigo con el protocolo de trabajo de hacer fotografías mientras la novio y la novia se visten.

Fotografías de la Novia.

reportaje de novias Sevilla

Fotografías del Novio.

fotografia de boda Sevilla

Conclusión del reportaje de boda civil.

Para concluir con esta entrada, habrás notado que no hay diferencias entre una ceremonia civil o en iglesias. Los fotógrafos de boda, en mi caso seguimos unos patrones para documentar todos los momentos de la boda y así la pareja tendrán un gran recuerdo para el resto de sus vidas. Si te ha gustado mi trabajo te agradecería que lo compartieras y si estás [email protected] te explicaré de una forma más cercana mi trabajo.

Sergio García

Las bodas civiles en Sevilla están de moda
5 (100%) 1 vote[s]
2 comentarios
  1. bodas y bautizos oviedo
    bodas y bautizos oviedo Dice:

    Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *