Agencias de modelos en Sevilla

En esta nueva entrada voy a contaros el patrón de historias que se repiten y sus consecuencias por contactar con  falsas agencias de modelos en sevilla. Resulta que se publicitan por internet unas agencias de modelos que ofrecen a chicas o chicos unas suculentas condiciones laborales en el mundo de la moda a cambio de pagar por sus servicios.

¿No os resulta ya extraño para desconfiar, que os ofrezcan unas condiciones laborales estupendas y que encima tengas que pagar para ello?.

Agencias de modelos en Sevilla 1

Requisitos que piden en la agencias de modelos.

Es curioso, pero para ser modelo profesional, una buena agencia debería pedir unos requisitos básicos para poder optar a un puesto de estas características.

Las falsas agencias de modelos en Sevilla, hace caso omiso a esto y reclutan a todo tipo de perfiles de mujeres y hombres para conseguir el máximo beneficio posible. Prometiendo trabajo como modelo de pasarela o publicitario.

Éstas falsas agencias de modelos, suele aprovecharse pidiendo alguna cuota por anunciarse en su portal o por mediar con algún supuesto cliente y cobrarle  por una sesión fotográfica que no se parece en nada a lo que realiza un buen profesional.

Son hechos muy graves y si estás leyendo este artículo, antes de contratar con  alguna agencia en Sevilla, debes asegurarte que sea una realmente una profesional y que cuente con prestigio en el sector.

Agencias de modelos en Sevilla 2

Falsas Agencias de Modelos ¿Son una estafa?

Sobre que éstas falsas agencias de modelos en Sevilla realicen reportajes de fotografías me parece muy grave y muy negativo para las personas que realmente vivimos de ello.

En primer lugar estos falsos reportajes son de baja calidad y cuya finalidad es la de sacarle el dinero a los modelos. Recomiendo siempre que antes de ingresar en una agencia profesional de modelos, ya dispongas de un book fotográfico para evitar que te roben el dinero.

Agencias de modelos en Sevilla 3

Consejos antes de ingresar en una agencia de modelos.

El primero y el más importante, ser sincero contigo mismo/a, ¿dispones de las cualidades para ser un modelo profesional de pasarela o publicitario?.

Una buena agencia de modelos no pide dinero, al contrario éstas agencias profesionales intermedia por vosotros para que realmente un cliente pueda contratarte.

Una vez consiga ese contrato es cuando debe la agencia cobrarte una comisión por ayudarte a conseguir ese trabajo y no antes como hacen estas falsas agencias de modelos en Sevilla.

Te resumo: ¡No pagues por trabajar!, si alguien te obliga a pagar por trabajar es que realmente te está estafando y no te conseguirá ese puesto de trabajo.

Lleva siempre contigo tu book fotográfico de modelo, ya sea en formato impreso o en digital, no es obligatorio a que te hagas nuevas fotografías. Si una de estas agencias de modelos te obliga a hacerte nuevas fotografías, es que te están estafando. Para ese trabajo están los fotógrafos profesionales.

Agencias de modelos en Sevilla 4

Book fotográfico para modelos.

Como te señale antes, y como consejo, antes de comenzar a trabajar con una agencia profesional, debes de tener tu book fotográfico.

No es recomendable que entregues tus fotografías en la agencia sin antes firmar la documentación de la ley de protección de datos y donde debe especificar dónde se van a publicar esas fotografías. Y por supuesto la posibilidad de rectificar ese uso por parte de la agencia.

Agencias de modelos en Sevilla 5

Las falsas agencias de modelos en Sevilla usan las fotografías para venderlas en bancos de imágenes y obtener más beneficios. Esto es ilegal sin tu consentimiento.

Tampoco es obligatorio ir con unas fotografías de desnudos para ser modelo publicitario o de pasarela, esto es lo que te debe extrañar, muchas de esas imágenes de desnudos pueden acabar en páginas web de pornografía.

Si deseas ampliar más información te puedo asesorar sin compromiso y te diseñaré un book de fotos adecuado para entregar a una agencia profesional. De parte de un fotógrafo profesional.

Gracias por llegar hasta aquí, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, también puedes enviarme un Whatsapp. Tel: 625916221


Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en [email protected]

Usamos la herramienta de Sendinblue para el newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.

¿Te fue de utilidad esta publicación?

¡Haz click para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =