fotografo bodas dos hermanas

Me encantaría compartir con todos vosotros en esta nueva entrada la boda civil en Dos Hermanas, de Ana & Germán. Todo comenzó muy temprano con los preparativos de bodas, una reportaje de bodas no sería completo sino incluimos ciertas fotografías. En casa del novio aparte de las que se muestran, se tomaron además a los familiares.

Fotografías de los preparativos en casa del novio.

Como fotógrafo de bodas civiles en Dos Hermanas, tengo la costumbre de realizar fotografías de todos los detalles del novio, como por ejemplo, cuando se está vistiendo, reloj y corbata.

Fotografías de los preparativos en casa del novia.

La diferencia de una boda civil a una religiosa, para un fotógrafo Montequinto, es mínima, ya que sigo con los mismo protocolos de trabajo a la hora de tomar instantáneas.

En casa de la novia, busco fotografiar de forma casi inconsciente las fotografías de la novia mientras se viste y los detalles del vestido de novia. Intento que transcurra todo de forma natural y en ocasiones busco la parte artística de las fotografías.

fotografo bodas dos hermanas

 

boda civil en paterna

Ceremonia en un Ayuntamiento.

La sala de los ayuntamientos son fantásticas para una boda civil en Dos Hermanas, tenemos luz natural que proviene de los ventanales e incluso podemos realizar fotografías de forma mucho más natural.

Además el equipo de organización y de alcaldía hacen mucho más fácil mi trabajo, organizando la sala y posicionando de forma correcta a los invitados.

Limusinas para Boda Civil en Dos Hermanas.

En esta ocasión la pareja de novios optó por el alquiler de una limusina para esta boda civil, como podréis ver la diferencia en el trabajo para un fotógrafo es mínima, ya que sigo con el protocolo que marco en mis fotografías de bodas.

Salón de Celebraciones en Masía de Xamandreu.

Para cualquier fotógrafo de bodas, La Masía de Xamandreu, ofrece unos espectaculares jardines para fotografiar a la pareja de novios. Y la decoración florar hace que el día de vuestra boda sea inolvidable.

Cómo podéis ver una boda civil en Dos Hermanas, para un fotógrafo es exactamente igual que otro tipo de bodas, yo lo tengo claro y marco mi propio estilo de fotografías, me encantará ayudarte a diseñar tu reportaje de bodas diferente. Si deseas ver las fotografías de la boda completa, puedes pasarte por mi portfolio.

Para finalizar mi enhorabuena a la pareja de recién casados y si te gusta mi trabajo te agradecería que lo compartieras.

Gracias por llegar hasta aquí, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, también puedes enviarme un Whatsapp. Tel: 625916221

Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en info@sergiostudiobodas.es

Usamos la herramienta de Sendinblue para el newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =