Fotógrafo de Comuniones Dos Hermanas
Contenidos
Captar la naturalidad en las fotografías de Comunión.
La fotografía de comunión es una modalidad bastante compleja de cubrir para un fotógrafo de comuniones Dos Hermanas, y te explicaré los motivos.
Para un niño es un día muy especial, me refiero a que es un día de nervios y de ajetreo para toda la familia por el gran acontecimiento religioso y deseamos que todo salga perfecto.
Es esencial que el niño/a se sienta cómodo frente a la cámara. Por ello es prioridad para mi, acercar de forma natural mi trabajo y explicarle en su lenguaje el trabajo a realizar.
Recuerdo siendo niño que el día de mi comunión estaba intranquilo por la llegada del fotógrafo familiar, y eso que no era la primera vez que nos visitaba.
Eran otros tiempos, pero este buen señor para tranquilizarme utilizó una cámara que tenía de repuesto y me la puso en mis manos.
A partir de ese momento todo fluyó con normalidad, consiguió tranquilizarme y pudo terminar de su reportaje de fotográfico de comunión.
Parece sencillo lo que hizo el Sr. fotógrafo, pero usó sus habilidades sociales para relajarme. Desde entonces hago lo mismo o cosas parecidas para que el niño/a luzca de forma natural y pueda disfrutar de su gran día.
Sobre la Vestimenta y el Trabajo de Fotografía de Comuniones.
Aveces, los padres son demasiado cuidadosos con la vestimenta del niño/a, y tienen en parte razón, lo normal es que no quieran que se manchen la ropa, si hubiese algún accidente, el fotógrafo de comuniones Dos Hermanas puede arreglar de forma digital las imágenes y todo solucionado ;-).
Otro aspecto que tengo en cuenta es la personalidad del niño/a, para ello es necesario adaptarse al estilo de fotografía.
Siempre soy partidario de un reportaje en exterior frente a las fotografías de estudio, son obsoletas y no están a la moda. Son niños y estarán más felices en un entorno natural o en un parque jugando.
Álbumes para Comuniones.
Para finalizar mi trabajo, el mejor recuerdo es un álbum digital, los hay de muchas calidades, en función del presupuesto del papá o mamá, para ello dispongo de un buen proveedor de álbumes digitales para dar rienda suelta a los estilos y colores.
No obstante en el apartado de tarifas dispongo de una oferta irresistible para el día de la comunión de tu hijo/a. Incluye fotografías + álbum digital de gran calidad.
Si no tienes fotógrafo de comuniones Dos Hermanas, te invito a que me conozcas y te ayudaré a diseñar un reportaje moderno y original para tu hijo/a.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!