book fotografico en dos hermanas

Una sesión fotográfica de moda es una experiencia inolvidable para todas las personas que desean ser retratados de una forma diferente.

En esta entrada te explico cómo realizo un book fotográfico en Dos Hermanas para modelos profesionales o amateur. Pero que además es válido para el resto de los humanos que no tenemos un físico envidiable.

La moda y las tendencias hace que nos atrape a la sociedad de consumo, los medios de comunicación tampoco nos ayudan a ser nosotros mismos y si fuera poco las redes sociales nos tienen enganchado durante horas mirando perfiles de famosos o influencers.

Realizar un book de fotos no debería ser un acto de vanidad como muchos de nosotros podemos pensar, se trata de una sesión de fotografías también para disfrutar o tener un buen recuerdo.

Cada persona tiene un físico y una apariencia, y por ello no debemos negar la posibilidad de ser fotografiado por un fotógrafo profesional.

Tipos de book de fotos que realizo.

Reportajes de moda y publicidad.

Agencias de modelos en SevillaLos reportajes de moda son demandados por modelos profesionales o amateur, que necesitan acceder a una agencia de modelos mediante la entrega de su portfolio.

Para estas sesiones lo normal es realizar las fotografías en distintos ambientes y con algunos cambios de vestuario. En ocasiones serán con ropa interior para poder apreciar con detalle el físico del modelo.

Para este reportaje es necesaria la colaboración de estilistas y maquilladoras para que el resultado sea profesional.

Los fotógrafos tenemos el papel de crear el ambiente técnico de iluminación y empatizar con la modelo para que el book fotográfico en Dos Hermanas sea un éxito.

La tendencia es que se realice en exteriores en lugares de naturaleza o de estilo urbano.

Fotografías semi-desnudo artísticas o boudoir.

fotografia boudoir dos hermanasLa fotografía boudoir es un claro ejemplo de que todas las personas tenemos un físico diferente y que podemos mostrar al mundo sin miedo a ser criticado. El ejemplo lo tenemos en las influencers curvy.

Este reportaje es ideal para regalar a tu compañero/a y experimentar nuevas experiencias en tu vida de pareja. Según famosos sexólogos es algo que debería hacer todo el mundo.

La sesión boudoir se programa en casa de la persona o bien se alquila una habitación de hotel para darle más glamour. En esta sesión lo importante es provocar con escenas eróticas más que mostrar la desnudez.

Empatizar con el modelo.

book fotograficoMi obligación como fotógrafo es obtener lo mejor de cada persona, pero de nada sirve si el modelo está nervioso o con un estado anímico inadecuado.

Lo ideal es tener una previa reunión antes de realizar el book fotográfico para que ambos se conozcan y hablen de todos los detalles de la sesión.

Si no hay un buen feeling entre ambos la sesión no tendrá el resultado deseado y quedará como unas meras fotografías.

Consejos antes de la sesión de fotografías.

Durante la sesión es normal que tengamos que cambiar de vestuario, situaciones y lugares, por ello es necesario que el modelo esté descansado.

Si las fotografías son con ropa interior o semidesnuda, lo ideal será que el día de antes no vista con prendas apretadas para que no dejen marcas en la piel.

Pasar por la una peluquería y maquillarte, te ayudará a estar más segura delante de la cámara y además disimulará en el rostro alguna imperfección.

Precios de los books fotográficos.

precio book fotos dos hermanasUn book fotográfico de calidad no tiene precio para lo mucho que puedes conseguir, desde mejorar tu vida de pareja hasta convertirte en modelo profesional. Todas las fotografías las entrego con retoque profesional de rostro.

Si tu objetivo es otro, como por ejemplo colgar las fotografías en redes sociales, dispongo de soluciones más sencillas. Lo normal es que un book de fotos esté entre los 150€ y los 500€ en función del número de fotografías que vayas a necesitar.

Para finalizar me gustaría invitarte a que des el paso y te regales un book de fotos profesional, sin miedo, y con la seguridad de que tendrás un buen resultado.

Sergio García

Fotógrafo Dos Hermanas.

Book Fotográfico en Dos Hermanas
5 (100%) 2 votes
Resumen
Nombre del artículo
Book Fotográfico Dos Hermanas
Descripción
Te doy las claves para que tu sesión de fotos en exterior sean un éxito
Autor
Publica
Sergio Studio Bodas
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *