Galería protegida, Copyright Sergio Studio Bodas

Book Online

* Por favor rellene los campos obligatorios *
Entérate de las últimas novedades en mi canal
fotografos boda sevilla

Maquilladora Novia Sevilla

maquillaje novias / 1 Comentario /

Para conseguir unas buenas fotografías de bodas, es esencial contar con una gran aliada y maquilladora novia Sevilla, en concreto voy a hablaros de maquilladoras profesionales y de los servicios que ofrecen.

Lo normal en una maquilladora profesional para una boda, es que no use productos baratos, al ser menos duraderos y por la toxicidad que puede producir en el rostro y en los ojos de la novia.

fotografo bodas sevilla

También una maquilladora profesional en todo momento debe colaborar para que el día de la boda sea perfecto. Como fotógrafo debo de captar muchos momentos y una maquilladora profesional nunca interfiere en las decisiones sobre cuando se debe fotografiar a la novia o a la hora que se debe comenzar con la sesión fotográfica. Se trata de recuerdos únicos para la pareja de novios y los fotógrafos debemos captar todas estas situaciones.

Una maquilladora de novia Sevilla, tampoco puede molestar en momentos cruciales cuando el videógrafo está trabajando, porque su trabajo consta de grabar ciertos momentos de tiempos para luego poder componer el vídeo.

El trabajo de una maquilladora novia Sevilla.

Fotógrafos de Bodas sevilla

Muchas maquilladoras no tienen en cuenta ni la personalidad ni el estilo de la novia, una maquilladora profesional en cambio tiene la gran habilidad de empatizar rápidamente con la novia y saber captar la esencia de su personalidad. Los resultados son evidentes y la novia se muestra de forma natural y con gran belleza. Tener una buena maquilladora, me facilita mucho el trabajo y consigo fotografías de bodas con mejor calidad.

Muchas novias prefieran maquillarse ellas mismas y no acuden a una maquilladora novia Sevilla profesional para dicho cometido, como fotógrafo de bodas pienso que es un error, porque el día de la boda es un día de mucho ajetreo y las bases de maquillajes ordinarias no aguantan lo suficiente y al cabo de las horas pueden arruinar las fotografías.

Contratar a una maquilladora novia profesional te garantiza que luzcas bella durante todo el día de la boda y que las fotografías sean de gran calidad y naturalidad, sin pasar luego por los programas de edición que ofrecen resultados poco naturales.

Maquillaje y Peluquería para Novias.

Para conseguir unos buenos resultados de maquillaje y peluquería, una maquilladora utiliza productos profesionales de gran calidad, garantizando la durabilidad de los mismo durante todo el día de la boda y son especialistas en cubrir poros e imperfecciones de la piel.

En cuanto a peinados, lo lógico es que la peluquera siempre vaya acompañada también de tijeras y secadores de calidad para que no produzcan daños en el cabello.

 

Mi Newsletter

Como no puedo estar en varios eventos a la vez...comprueba mi disponibilidad aquí 😉
Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Antes del día de la boda, las maquilladoras realiza pruebas de maquillajes y de peluquería para elegir cómodamente el Look que más se adapta al estilo de la novia. 

Como fotógrafo de bodas lo tengo claro y es que tener una profesional como colaboradora, hace que mis fotografías de bodas sean de gran calidad.

No lo dudes y ponte en manos de una maquilladora novia Sevilla profesional. Para contratar los servicios de maquillaje y peluquería te puedo recomendar a algunas personas de mi confianza.

Beauty Corner Sevilla.

beauty corner Sevilla

Un Beauty Corner es un rincón de belleza para el día de la boda, normalmente se instala junto al salón de celebraciones. Todas las invitadas podrán retocarse el maquillaje y peinado.

Lo normal es que en un beauty corner esté presente una maquilladora profesional y peluquera para ayudarte a elegir el tipo de sombras, lapices de labios y polvos de colores para disimular impurezas de la piel.

En ocasiones la maquilladora os ayudará con vuestro peinado si en ciertos momentos se ha estropeado por la humedad o por el uso de fijadores no profesionales.

Los beauty corners en Sevilla están de moda y es una distinción ofrecerlo a tus invitadas, no pasará desapercibido.

Para finalizar me gustaría animar a todas las novias que siempre contraten a una maquilladora de novia Sevilla de mi confianza.

El fotógrafo de bodas.

Sergio García.

Resumen
Nombre del artículo
Maquilladora de Novias en Sevilla
Descripción
Te ofrezco los mejores consejos antes de elegir a una maquilladora profesional para el día de tu boda.
Autor
Nombre del Autor
Sergio Studio Bodas
Logo
1 Comentarios
  • Jessica Freites / agosto 28, 2018 / Responder

    Me encanta tu trabajo Sergio. Eres todo un profesional

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Facebook
Entérate de mis novedades en Youtube
cupon descuento mail relay Al descargar aceptas las Políticas de Privacidad Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.
Sígueme en Instagram