Fotógrafo en Dos Hermanas
Me llamo Sergio García y mi objetivo es que el día de tu boda os lo paséis muy bien. ¿Casarse es para pasarlo mal entonces? Pues no!, todo lo contrario. Pero si no me eliges como tu fotógrafo de bodas, te puede pasar esto:
-No consigas las fotos con las que soñabas y que te mereces.
-Que te hagan posar todo el rato y no te dejen disfrutar de los momentos.
-Tus amigos y familiares se quejarán porque no han salido en ninguna fotografía.
-Que aparezcas en tus fotografías en los mismo sitios a los que van todos los fotógrafos en Dos Hermanas: Parque Municipal o Los Jardines.
Podría continuar hablándote de las desventajas, pero ahora te voy a contar lo que yo hago en mis reportajes de boda:
-Conocer bien a la pareja e interesarme por sus gustos.
-Fotografías sin posados para que disfrutes todo el tiempo con tus amigos y familiares.
-Reportaje Postboda en lugares distintos y exclusivos.
-Álbumes de calidad para que guardes tus recuerdos.
Contenidos
MI ESPECIALIDAD COMO FOTÓGRAFO EN DOS HERMANAS.
Cada fotógrafo de bodas tiene su estilo y su forma de expresar su arte. Mi trabajo consiste en mostrar el día de tu boda sin interferir en los acontecimientos.
-Reportajes de boda Distintos.
Un reportaje de fotografías de bodas, es un trabajo bastante complejo de realizar, aunque para un profesional siempre es un reto nuevo a batir. Es trata de la modalidad de fotografía más difícil y a la vez menos valorada.
Como fotógrafo Dos Hermanas, utilizo muchas técnicas de fotografías dada la cantidad de momentos que tengo que capturar con mi cámara y son momentos con estrechos márgenes de tiempos.
Estamos hablando de que un fotógrafo de bodas, tiene que realizar fotografía de moda porque tiene que hacer buenos retratos. Fotografía deportiva por la rapidez en el que surgen los acontecimientos. Fotografía periodística porque contamos una historia de amor.
-Fotografías de boda modernas.
¿Por qué elegir un estilo diferente para las fotografías de bodas?, Como fotógrafo comprendí que los tiempos habían cambiado y evolucionar en fotografía es síntoma de amar tu profesión. Fotografías de boda artísticas llenas de color que se funden con armonía en espacios naturales, rurales y en ciudades.
Las fotografías modernas de boda son una buena opción para parejas que buscan un reportaje de boda diferente, sin robar el protagonismo a la parte romántica y objetiva del día de la boda.
-Fotos de boda exclusivas.
¿Fotografías diferentes para el día de mi boda?, por supuesto no es necesario que te fotografíe el mismo fotógrafo de tu amiga y que hagas las fotografías de tu boda en el mismo sitio. Cada pareja tiene su estilo y existe un fotógrafo para cada pareja.
Mi filosofía como fotógrafo de boda Dos Hermanas: “Cada pareja es distinta y se merecen reportajes de boda diferente”, para ello investigo nuevos lugares y el resultado son fotografías originales en nuevos espacios.
MI TRABAJO EN SESIONES DE FOTOGRAFÍA
Mi prioridad es mantener una buena conversación con la pareja de novios y explicarles mi forma de trabajo, para que cualquier duda que tengan quede resuelta. El reportaje de boda como dije al principio es algo complejo y es necesario de una buena planificación para que quede todo perfecto.
Mi trabajo como fotógrafo de bodas se puede dividir en varias partes: Entrevista inicial, Reportaje Preboda (Previo entrenamiento de la pareja y para que empaticéis conmigo), Día de la boda (preparativos y se captan los mejores momentos de la boda) y Reportaje Postboda (Fotografías artísticas en distintas ubicaciones).
Después de todo el trabajo en estos procesos, toca sentarse seleccionar de entre las miles de fotografías y procesarlas. Finalmente se entrega el álbum de bodas a la pareja de novios.
-Álbum de boda, la culminación del trabajo.
Aunque vivamos en la era digital, cada vez hay más parejas de novios que rechazan la creación de un álbum de bodas. Pienso que es una opción errónea, la mejor forma de disfrutar de tus fotografías siempre será de forma impresa. Para ello cuento con los mejores proveedores y sus precios serán en función de las calidades. Diría que hay álbumes de boda para todos los bolsillos.
Para crear vuestro álbum de bodas, tengo en cuenta la selección previa de las fotografías por parte de la pareja de novios. Siempre recomiendo que realicen un resumen en general del día de su boda, se trata de contar una historia. Tampoco es necesario que álbum de bodas sea de grandes dimensiones y que tengan que trasportarlo con carretilla, se trata de que puedan visualizarlo de forma cómoda.
Cada fotógrafo de bodas elige un estilo de álbum para entregarles a sus clientes, soy de los que utilizan materiales naturales tipo Linos y cajas de madera, trato de que sea un recuerdo para toda la vida y que no pase de moda nunca. Por ello huyo de diseños demasiado recargados y de colores muy llamativos.
Captura de fotos en Dos Hermanas
Se puede decir que Andalucía ofrece muchas posibilidades fotográficamente hablando y por supuesto que en otros aspectos también.
Como fotógrafo Dos Hermanas puedo elegir numerosas ubicaciones para realizar los distintos reportajes preboda y postboda. Disponemos de distintos escenarios, podemos pasar de la playa a la montaña en tan sólo unos kilómetros en coche.
Los reportajes de bodas urbanos cobran gran belleza en esta ciudades y disponemos de un gran casco histórico y muchas zonas verdes.
-¿Dónde trabajo como fotógrafo de boda?.
Principalmente trabajo en la Comunidad Valenciana y Sevilla, pero suelo desplazarse a nivel nacional e internacional. Todo depende de la disponibilidad y de las parejas. Se puede decir que soy un fotógrafo que me adapto.
Para reservar fecha, te aconsejo que te pongas en contacto conmigo y te responderé con mis fechas disponibles. Lo ideal es que sea al menos con 6 meses de antelación para no quedarte sin fechas, os recuerdo que sólo hago un reportaje de bodas el día, para estar 100% concentrado en captar todos los momentos de la pareja.
-Fotografías de boda: Un recuerdo para toda la vida.
Estas últimas líneas, me gustaría convencerte de que siempre contrates a un fotógrafo profesional en Dos Hermanas, con experiencia y que sepa en todo momento lo que hace.
En muchas ocasiones dejamos la responsabilidad de las fotografías de la boda en manos de un familiar o un amigo aficionado.
Una decisión puede marcar la diferencia entre tener o no tener las fotografías del día de tu boda. Se trata de un recuerdo para toda la vida y un día irrepetible y nada puede fallar.
Sergio García.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!