fotografos falleras

Creando un Reportaje de Fallas Distinto.

Además de realizar reportajes de fotografías bodas, Sergio Studio Bodas está con el mundo fallero. Voy a presentaros a Aroa, una fallera que vive en el valenciano barrio de El Cabañal, de gran tradición fallera y de Semana Santa Marinera.

Fotografías de Falleras Modernas.

Para esta sesión de fotografías debía pensar en otros ambientes distintos que no fuera la Albufera de Valencia o los típicos reportajes de estudio que pienso que está pasado de moda y que hace recortar las posibilidades a la hora de crear nuevos proyectos.

Hace casi un año, comencé a trabajar en un proyecto que se llamaba «Fuerza Industrial«, una comparativa entre el hombre y la máquina. Por este motivo decidí innovar y realizar un reportaje de fotografía para el mundo fallero distinto y atrevido.

Como fotógrafo de falleras Valencia, busqué entornos industriales para dar un alto contraste entre la belleza de la mujer fallera y unos viejos vagones de trenes. El proyecto culminó con el nombre de «Fallera Industrial».

Si estás leyendo este post y perteneces al mundo fallero, me encantaría ayudarte en crear tu propio reportaje de fotografías personalizado. Las falleras de Valencia, tendrán la posibilidad de conocer de primera mano mi forma de trabajo y les ayudaré a crear un reportaje desenfadado e innovador.

He de nombraros mi reciente participación en el 56º Concurso de Fotografías de Fallas de la Junta Central Fallera, siendo Premiado con el Gran Premio a la Joia Indumentarista – La Fotografía que mejor representa la Indumentaria Valenciana, con la obra «Pololos y Zapatos» que a continuación muestro:

«Pololos y Zapatos» Gran Premio a la Joia Indumentarista 2016 – 56º Concurso de Fotografía de Fallas Junta Central Fallera.

De parte de un fotógrafo de falleras.

Sergio García.

Gracias por llegar hasta aquí, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, también puedes enviarme un Whatsapp. Tel: 625916221

Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en info@sergiostudiobodas.es

Usamos la herramienta de Sendinblue para el newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =