reportaje de fallera

Sin duda cuando llega el mes de marzo, algo cambia en Valencia, y como fotógrafo de falleras se nota en el ambiente la alegría de la que desprende la gente que vive en la ciudad. Sin duda la fiesta grande de Valencia, da la bienvenida otro año más con muchas novedades.

La de este año parece que no pasará desapercibida y se prometen muchos cambios (de los cuales no me corresponde opinar). Mi objetivo como fotógrafo fallas falleras es otro, tan solo captar los momentos mágicos de las Fallas de Valencia.

Hace algún tiempo que estoy recibiendo peticiones de las falleras para realizar un reportaje de fotografías distinto.

Como cada autor, me gusta innovar en mis reportajes de fotografías de fallas. Lo normal es realizar una sesión en lugares entrañables de Valencia, como la albufera de Valencia, Palacio de Dos Aguas, El Palmar y en Ciudad Bella.

Pero con el tiempo las personas evolucionan y buscan lugares distintos para realizar las fotografías.

Mi mayor sueño como fotógrafo fallas Falleras sería el realizarle un reportaje de fotografía a la fallera mayor de Valencia, para ello le voy a proponer un reportaje distinto y lleno de frescura.

Fotografías de Falleras Artísticas.

Aroa Gallart, es una fallera del Cabañal, vive con gran pasión las fiestas durante todo el año, es una gran persona y vive comprometida con su barrio y sus gentes. Le propuse un reportaje de fallas distinto, en un entorno industrial, con maquinaria en un desguace.

Gran contraste entre lo antiguo y la belleza de la mujer fallera. Además para finalizar la sesión, pudo visitar por primera vez en puerto de Catarroja. Las fotografías quedaron de la siguiente forma:

Las primeras fotografías de fallera, pertenecen a un vagón de tren antiguo, tuve la suerte de elegir un día casi nublado, ideal para difuminar la luz y conseguir fotografías muy naturales.

Las siguientes fotografías se realizaron en un desguace, como fotógrafo fallas falleras   fue un reto para mí realizar este reportaje en esta situación, dando protagonismo a la fallera y al atuendo que llevaba. Contrastando los colores amarillos y azules.

 

Para finalizar con el reportaje, un lugar tradicional el puerto de Catarroja.

Resultados de las Fotografías de Falleras.

Si te han gustado estas fotografías y estás pensando en un reportaje de fotografías distinto, te invito a que te pongas en contacto conmigo y te ayudaré a diseñar el reportaje de fallas de tus sueños.

He de nombraros mi reciente participación en el 56º Concurso de Fotografías de Fallas de la Junta Central Fallera, siendo Premiado con el Gran Premio a la Joia Indumentarista – La Fotografía que mejor representa la Indumentaria Valenciana, con la obra “Pololos y Zapatos” que a continuación muestro:

Gran Premio a la Joia Indumentarista 2016 – 56º Concurso de Fotografía de Fallas

Gracias por llegar hasta aquí, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible, también puedes enviarme un Whatsapp. Tel: 625916221

Al enviar aceptas las Políticas de Privacidad

Su dirección de E-mail solo se utiliza para enviarle nuestra newsletter, así como información sobre las actividades de sergiostudiobodas.es. Puede utilizar el enlace integrado en la newsletter para cancelar la suscripción en cualquier momento.El tratamiento de los ficheros la realiza Sergio García Monge, puede rectificar acceso y cancelar en info@sergiostudiobodas.es

Usamos la herramienta de Sendinblue para el newsletter, puede leer su política de tratamiento de datos.

Sergio García

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 10 =